Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5916

Black Rock -responsables de Pure y Split Second- ya trabajan en un nuevo juego

[b]Black Rock -responsables de Pure y Split Second- ya trabajan en un nuevo juego[/b]
Se trata de otro título de velocidad para PlayStation 3 y Xbox 360, todavía sin nombre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111827/black-rock-responsables-de-pure-y-split-second-ya-trabajan/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Black Rock Studio
1 VOTO
Zarek132093Hace 13 años1
No diré que no son originales haciendo otro videojuego de velocidad, puesto que Pure es un juegazo, muy entretenido, y Split Second, una mezcla de Burnout y reality show, está genial. Por mí que sigan con el género de la conducción.
2 VOTOS
JohnWake138Hace 13 años2
Yo aun tengo pendiente el Split Second pero después de ese pedazo de juego llamado Pure de Black Rock solo espero cosas buenas. 

Una lastima la cancelación de Pure 2, pero siempre y cuando sigan innovando en el genero de conducción superaré el trauma de Pure 2.
Warhammer30003666Hace 13 años3
Bueno es una gran noticia teniendo en cuenta sus dos juegos anteriores, los dos son grandes juegos i lo mejor de todo es que todos presentan una inovacion 
Torino19689338Hace 13 años4
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen   
Sacri948705Hace 13 años5
Unos grandes desarrolladores la verdad. Pure lo tengo y me lo he pasado con casi todos los logros, un juegazo con unos graficos muy buenos y, lo mas importante, muy entretenido. Split second solo lo he probado y me ha encantado, muy original y como dice Zarek con toques de un Burnout. Que sigan haciendo juegos pero a ver si salen del genero de la velocidad para ver como se mueven en otros generos.
Axel-Rose1310Hace 13 años6
Sus juegos me parecen que van de Mayor a Menor....
1 VOTO
Jucafersu497Hace 13 años7
Bueno, a mí me parece bien que sigan en ésto, pero opino que sus juegos han sido segundones, y presumo que seguirán siendolo de continuar por ese camino.
Kenwood9040Hace 13 años8
Me parece muy bien que trabajenen otro, aunque este ultimo a perdodo la batalla con el Blur  
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años9
@Axel-Rose
Mostrar cita
Sus juegos me parecen que van de Mayor a Menor....
Para decir esto digo yo que habras probado y jugado muchas horas y dias para decir lo que dices?por que si no lo que dices no vale para nada
Santiagomoralesg4631Hace 13 años10
Estos sujetos saben hacer grandes juegos de conducción.
Paella401Hace 13 años11
Pues porque no habeis probado el blur. 100 veces mejor k el split second.
En cuanto a Pure, creo que es mejor el "mx vs atv reflex" 
Zarek132093Hace 13 años12
@Paella
Mostrar cita
Pues porque no habeis probado el blur. 100 veces mejor k el split second. En cuanto a Pure, creo que es mejor el "mx vs atv reflex"
Afirmaciones totalmente erróneas, pues objetivamente hablando los dos videojuegos de Black Rock son mejores que los que dices.
Zama50008607Hace 13 años13
Me enamoré de ambos juegos, ¡que traigan otro!
Picopico36Hace 13 años14
Tanto el Pure y el Split/Second me encantaron... sobre todo el segundo.

Me pareció rara la reacción de la crítica. Es la prueba de que cualquier innovación en el género es llamada arcade. Y después preguntan porque NFS no toma riesgos...
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años15
Pz son juegazos los que fabrican, aunque split second en algunos momento me pareció algo limitado, pero por esto no deja de ser un juegon, que buena noticia, podríamos estar en camino de tener otro juego de conduccion-arcade impresionante, que buena noticia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Rock -responsables de Pure y Split Second- ya trabajan en un nuevo juego

Hay 15 respuestas en Black Rock -responsables de Pure y Split Second- ya trabajan en un nuevo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL