Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Jose-bakugan21
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 623

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: ¿Es Malo O Bueno? ¿Me Lo Compro?

Hola a todos , vereis es ke estoy pensando en comprarmelo y no se si hacerlo porke algunos me dicen ke es una mierda y otros ke es el mejor y he estado viendo videos de este juego y al principio vas al torneo mundial pues eso   me lo compro?
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años1
Es buen juego de dbz no es tan variado en su jugabilidad como los raging blast pero si eres fan de la serie te gustara por su modo historia y modo héroe además los golpes finales están muy bien creados.
Jose-bakugan21Hace 10 años2
Pero puedes hacer un atake cuando kieras y transformarte?
Alexsama229Hace 10 años3
Yo vendo mi ultimate tenkaichi por 18 euros.
Maxi-dbz231Hace 10 años4
Obvio q puedes hacer ataques y transformarte amigo  
Rastrexion782Hace 10 años5
Haber tiene buenos gráficos, jugabilidad aceptable, personajes muy realistas y fieles a la saga en general.... Lo malo ¿? pocos personajes pero son los justos para las 4 sagas que abarca: saiyan, freezer, cell, buu.... y tambien incluye dos personajes del GT que son gogeta ssj4 y super yi shin long. En general a mi me gusta y mucho la verdad. Te lo recomiendo!
1 VOTO
Jose-bakugan21Hace 10 años6
Muchas gracias a todos he decidido comprarmelo. gracias por vuestras recomendaciones
                         
Maxi-dbz231Hace 10 años7
De nada amigo no te arrepentiras   
PD:si nunca lo jugaste hace el tutorial en el modo entrenamiento
1 VOTO
Piterxx1050Hace 10 años8
El juegos es muy bueno en ciertos aspectos como las graficas modo de jugabilidad y personajes te lo recomiendo        
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > ¿Es Malo O Bueno? ¿Me Lo Compro?

Hay 8 respuestas en ¿Es Malo O Bueno? ¿Me Lo Compro?, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL