Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Inazumaroberto4178
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1500

Pokémon X / Pokémon Y: Trucos para conseguir el pokemon que quieras sin ser de pokechec o cosas así

El truco tiene un paso que usa pokechec, pero esos pokemon los cambiaremos
El truco es descargar de pokechec pokemon al que nadie se pueda resistir como darkrai shiny y luego cambiarlos por gts por el que queramos.
Este truco es para los que, como a mi, no nos gustan usar pkmn de pokechec y cosas así[spoiler] creo que seré el único que no le gusta pero bueno [/spoiler]
Gracias
ProtoAce2177Hace 10 años1
@Inazumaroberto pero dar pokemon hacks esta mal... es ser un poco cabron con los que no quieren hacks y piensan que el tuyo no lo es.
WebSpiel107Hace 10 años2
@Inazumaroberto
Mostrar cita
El truco tiene un paso que usa pokechec, pero esos pokemon los cambiaremos El truco es descargar de pokechec pokemon al que nadie se pueda resistir como darkrai shiny y luego cambiarlos por gts por el que queramos. Este truco es para los que, como a mi, no nos gustan usar pkmn de pokechec y cosas así[spoiler] creo que seré el único que no le gusta pero bueno [/spoiler] Gracias
eso no esta bien eso es timar a la gente por que le vas a dar un darkrai que no podran usar en combate para eso curratelo uo espera a ks alga el evento de dicho pokemon k kieres si es legndario no crees ?
Darkus161194288Hace 10 años3
Se supone que eso con el pokebanco lo quitaban 
DarKHomer925837Hace 10 años4
¿Pero se puede usar pokecheck en este juego? si es así me explicaría mejor por que hay mas rayquazas shinis que normales.
Pokemonvic2111Hace 10 años5
@ProtoAce Hombre, hacks no son, lo único que cambia es el esfuerzo para conseguir max o shinys, pero hay muchos legales.
Raul83544Hace 10 años6
Pero de verdad alguien pensaba que los legendarios del GTS no son la malloría del Pokecheck?
Es obvio con la cantidad de legendarios shinys que se ven, como bien dice el compañero se ven mas legendarios en su forma shiny que normales.
DarKHomer925837Hace 10 años7
@Raul83 hoy conté los rayquaza (sobre las 15;20 o así) eran 17 negros y 9 verdes (creía que los shinis eran más raros...) y con giratina algo parecido pero menos exagerado.
Raul83544Hace 10 años8
@DarKHomer925 Por eso, no es algo normal, a mi me cambiaron un Kyurem Shiny por un Seedot!!! Normal? Yo diría que huele todo a Pokechek

Y si miras en Pokechek salen mas Rayquazas shinys que normales, así que mucha coincidencia.
EDITADO EL 25-12-2013 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
DarKHomer925837Hace 10 años9
@Raul83 A mi por eso no me gusta cambiar por gts los legendarios, aunque hay alguno que no hay otra forma de conseguirlo que no sea usar la gts  
Rito11779Hace 10 años10
@DarKHomer925 con que mires aqui[spoiler]https://itunes.apple.com/es/app/pokebuilder-builder-for-pokemon/id574407927?mt=8[/spoiler]
Pone compatible con pokebank ya sabemos de donde vienen tantos hacks miradlo bien
RACOOJ23270Hace 10 años11
Como no los incultos de turno diciendo que el pokecheck es hack xDDD y ya de paso decis que el RNG también anda y tocate los huevos xDDD.
1 VOTO
RACOOJ23270Hace 10 años12
@Rito11
Mostrar cita
@DarKHomer925 con que mires aqui[spoiler]https://itunes.apple.com/es/app/pokebuilder-builder-for-pokemon/id574407927?mt=8[/spoiler] Pone compatible con pokebank ya sabemos de donde vienen tantos hacks miradlo bien
Si esta bien creado el pokes es legal pero no legítimo pero todavía no diferencias esos términos de hack o ilegal
Rito11779Hace 10 años13
@RACOOJ
Mostrar cita
@Rito11
Mostrar cita
@DarKHomer925 con que mires aqui[spoiler]https://itunes.apple.com/es/app/pokebuilder-builder-for-pokemon/id574407927?mt=8[/spoiler] Pone compatible con pokebank ya sabemos de donde vienen tantos hacks miradlo bien
Si esta bien creado el pokes es legal pero no legítimo pero todavía no diferencias esos términos de hack o ilegal
Pero una cosa que es la que yo hago es quedarmelo para mi y otra es ponerlo en el gts
RACOOJ23270Hace 10 años14
@Rito11
Mostrar cita
@RACOOJ
Mostrar cita
@Rito11
Mostrar cita
@DarKHomer925 con que mires aqui[spoiler]https://itunes.apple.com/es/app/pokebuilder-builder-for-pokemon/id574407927?mt=8[/spoiler] Pone compatible con pokebank ya sabemos de donde vienen tantos hacks miradlo bien
Si esta bien creado el pokes es legal pero no legítimo pero todavía no diferencias esos términos de hack o ilegal
Pero una cosa que es la que yo hago es quedarmelo para mi y otra es ponerlo en el gts
El poke sigue siendo legal si esta bien creado así que que más te da hacer otro y alegrarle el día a alguien 5 minutos de nada
Raul83544Hace 10 años15
@RACOOJ Compañero lo primero es hablar con respeto de los demás, no tienes que llamar inculto a nadie.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Trucos para conseguir el pokemon que quieras sin ser de pokechec o cosas así

Hay 39 respuestas en Trucos para conseguir el pokemon que quieras sin ser de pokechec o cosas así, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL