Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por QuiqueAtleti2485
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 577

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Srna SIF

¿Os ha gustado la review?

100%  (19)
No
0%
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Decidí comprar a este jugadorazo porque vi que tiene unas stats muy muy buenas y por lo menos hace un mes estaba casi a precio descarte solo por ser difícil de compenetrar. Y bueno, aquí os dejo mi opinión sobre esta carta:

[Review] Srna SIF

[u][b]Equipo donde lo usé:[/b][/u]




[url=http://www.futhead.com/14/players/12572/darijo-srna/][u][b]DATOS Y STATS DEL JUGADOR[/b][/u][/url]


[u][b]Precio: [/b][/u] Lo compré por 12k hace un mes.


[b]Ritmo (80):[/b] No se nota mucha mejora respecto el NIF, pero eso no quiere decir que se note lento. No es tan rápido como Piszcek por ejemplo, pero es suficientemente rápido para subir la banda y crear mucho peligro. 

[b]Regate (77):[/b] Lo vuelvo a comparar con Piszcek porque es un jugador muy usado y conocido, aquí gana el croata y sí que hay diferencia con el NIF. Lleva el balón bien pegado al pie y tiene 3 de filigranas que ayudan.

[b]Tiro (79):[/b] Como jugando de lateral no podía comprobar si su tiro era bueno o no lo puse de MC y buff, no diré que es tan potente como el de Hernanes, pero su tiro supera el nivel del de Modric o Vidal. Y sus tiros de calidad aun más   

[b]Pase (89):[/b] 94 de centros, 93 de pase largo y 89 de pase corto... el jugador con mejor pase que he probado en este fifa con diferencia, diría que está cerca del nivel de Beñat TOTS del año pasado. Al ponerlo de MC es cuando exprimí al máximo su pase largo sobretodo, vaya pases...   Además 95 de precisión de faltas... este año he metido solo 3 goles de falta directa y uno ha sido con este jugadorazo, pero lo mejor es con las faltas laterales... de aquí han salido muchos de los goles que marqué con este equipo.

[b]Defensa (86):[/b] Pues no es sólo bueno en ataque, no... defensivamente es el mejor lateral que he probado con diferencia también. Los casi 80 de fuerza hace que sea difícil que pasen por su banda sumado a las grandes estadísticas en la parte de defensa. De MC robó muchos balones y con eso podía meter luego un pase largo y crear una buena ocasión.


Vale la pena pagar lo que cuesta? Pues está claro que sí, para mi es el mejor lateral del juego a falta de probar a Lahm IF y Alaba IF y además lo puedes poner de MCD/MC o incluso creo que podría hacerlo bien de MCO.


[b]NOTA 9,9/10
NOTA CALIDAD/PRECIO 9,9/10  (No le doy el 10 por si consigue el TIF   )[/b]



[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_main&id_perfil=841258] AQUÍ[/url] podéis encontrar todas las Reviews que hice en el FIFA 13 y las que iré haciendo ahora, espero que os gusten todas y por supuesto os haya gustado esta también  


Comentad con posibles mejoras para las próximas Reviews, eso hará que pueda ayudar a más gente 


26 VOTOS
Jesus-Fifa463Hace 10 años1
Gran review! Pero ya sabes lo que te digo siempre! Sigue así 
1 VOTO
Ati13radeon2588Hace 10 años2
Puff estoy por probar algun equipillo como el tuyo pero ponerlo de MC y que le follen a la compe jaja

Muy buena review.
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años3
Haha con esas stats bestiales podria jugar hasta de delantero y seguiria rindiendo, Lastima que este en una liga con pocas opciones de compenetración, Salvo con brasileños pero no me gusta ninguno del Shaktar, Pero algun dia lo probare   Buena review!
1 VOTO
QuiqueAtleti2485Hace 10 años4
@RuliitoCrack
Mostrar cita
Haha con esas stats bestiales podria jugar hasta de delantero y seguiria rindiendo, Lastima que este en una liga con pocas opciones de compenetración, Salvo con brasileños pero no me gusta ninguno del Shaktar, Pero algun dia lo probare Buena review!
Lo puedes compenetrar en una 4222 con Bernard de MCO y lo otro parte de brasileños, yo es lo que haré cuando lo vuelva a comprar.
QuiqueAtleti2485Hace 10 años5
Up
QuiqueAtleti2485Hace 10 años6
Up nocturno  
Beatman2698
Expulsado
Hace 10 años7
Ostia me mola el equipo, y ademas barato, creo que.me lo voy a hacer.
1 VOTO
DreamTeam10133Hace 10 años8
Gran review ! Gracias por el aporte!
Fubuki2000392Hace 10 años9
Buena review. Yo en un partido lo puse de delantero  y me hizo 2 goles. Después lo vendí xd
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 10 años10
Buenisima la review, para mí el mejor LTD del juego o uno de los que más.
2 VOTOS
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años11
Buena review Quique, ahora si que he comentado.   
2 VOTOS
Jjrojas4210Hace 10 años12
Buena review crack 
srna sif  
1 VOTO
Tottenhamista10725Hace 10 años13
Buena Review y genial ese equipo, talvez lo copie con el gran ronaldinho de mco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Srna SIF

Hay 13 respuestas en [Review] Srna SIF, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL