Iron Man
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 30 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 30 de abril de 2008
Una ayudita por favor... con los graficos de este juegos
Tema: Una ayudita por favor... con los graficos de este juegos
  Página: 1  
  14-06-2008 / 21:33 h
Seerauber 
Tengo ese supuesto super juego...

Quiero saber si es normal q los graficos del juego Iron Man sean una mierda (literalmente)... hasta el Wolfenstein 3D tiene mejores graficos, y eso q es en DOS al Wol3D me refiero, entre en la parte de opciones de video del Iron Man... y solo me da la opcion de tocar el brillo y no tiene nada mas, ni siquiera opciones desactivadas... nada.. es normal??
Y viendo las imagenes q dan en esa seccion en esta pagina... creo q mi copia vino con problemas o algo asi...
me parece q todos los juegos q se hacen de una pelicula son mierda, el de Transformer, primero lo cage encima, luego lo queme... ojala este Iron Man no sea asi... Ayuda.. Gracias
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 22:02 h
Miki-tm 
Los gráficos ingame son así, y de super juego no tiene nada.

muy de play 2, excepto la armadura que esta muy bien echa con sus reflejos.etc..
lo demás, Ps2 completamente, escenarios planos, sin detalles, 0 física, 0 efectos...
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 01:29 h
Seerauber 
Es un verdadero desaste.. como se levanta la calidad grafica... eso es lo q quiero, los efecto de las luces de un foco o faro son dos lines y listo... y ni alado ese screenshot q pusiste, por lo menos si fuera asi los graficos jugaria, alguien tiene? para ver si el mio nomas no tiene opciones de video.... por q estoy por tirar a la basura el "super juego"..
Última edición: 15-06-2008 / 01:33 h. Por Seerauber
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Iron Man > Una ayudita por favor... con los graficos de este juegos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por