Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 12883

Comentarios del análisis de Minecraft

[size=14][b]Crear, compartir y sobrevivir. El adictivo fenómeno de masas Minecraft se estrena en PS3.[/b][/size]
Con más de 20 millones de juegos vendidos en todo el mundo, el exitoso Minecraft se estrena al fin en PlayStation 3 con una adaptación de calidad que conserva intacta la esencia del original. Muy adictivo, repleto de posibilidades jugables y muy divertido, si todavía no lo has hecho, esta es tu oportunidad para descubrir porqué se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17217/0/minecraft/]Pulsa aquí para leer el análisis de Minecraft[/url]
Dexman978105Hace 10 años1
A ver cuantas copias despacha esta version en España  
HazelRock797Hace 10 años2
Es un videojuego con una vida prácticamente ilimitada.    Ilimitada? El mapa es igual de pequeño que el de XBOX y asta le faltan cosas.

Enorme libertad de acción.   Si la libertad es ir explorando y detenerte cada 2 por 3 por que se acabo el mapa, entonces si que hay libertad.

El Modo Creación nos permite construir todo aquello que deseemos.    Si, pero el limite es el mapa y ensima faltan cosas.

Divertida vertiente multijugador. Sobrevivir en equipo ¡siempre es mejor!      Si te da igual el Lag, y las desconexiones entonces si es genial.




En fin, es divertido para pasar el rato, pero llega el momento donde te sientes encerrado en un cuadrado gigante, en lugar de sentirse libre en un mundo sin limite.
EDITADO EL 27-12-2013 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
DavidTiti650Hace 10 años3
Está super bueno, yo lo tengo, al igual que en PC y siempre vale la pena comprarlo, mucho más si tienes amigos con quien jugarlo.
Darvin-david2139Hace 10 años4
La de ps3 se ve mas peor que la de xbox 360  solo compárenlos y verán,[b]los que tienen las dos consolas[/b].
Adriabz76Hace 10 años5
Como la versión PC no hay nada amigos
9 VOTOS
Reimpresion4325Hace 10 años6
Estaba claro desde el principio que Minecraft en PC iba a ser mucho mejor que en otras plataformas. Lo primero, no podemos jugar a [b]mods[/b] y lo segundo, es mucho más difícil [b]grabar videos[/b] o echar fotografías para después subirlas a la red por lo que se omiten dos grandes atractivos de Minecraft...
1 VOTO
Espada74552Hace 10 años7
Me lo compre nada mas salio!! Por fin tenemos minecrafy en ps3!! Un claro ejemplo que los juegos simples, a veces, son los mas divertidos, de los mejores juegos que he jugado en mi vida, haber si pronto lanzan packs de texturas y opciones jugables nuevas  
2 VOTOS
Z-darks8568Hace 10 años8
Edito, error mío.
EDITADO EL 27-12-2013 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Seaps7
Expulsado
Hace 10 años9
¿En PS3 un [b]8.5[/b] y en Xbox 360 un [b]8.0[/b]? 
Increíble...
EDITADO EL 27-12-2013 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Seriester334Hace 10 años10
¡¡Otro cutre-port bieeen!!  
Nada como PC, amigos 
5 VOTOS
Blackstrobe256Hace 10 años11
Hablar de graficos en este juego me deja K.O
7 VOTOS
Minecreeper10768Hace 10 años12
Como se nota que 3djuegos no entiende de este juego, le pone en gráficos 3 estrellas cuando hay paquetes de recursos que mejoran los gráficos y en sonido un 2 cuando también hay paquetes de recursos que mejoran el sonido
Minecreeper10768Hace 10 años13
@Blackstrobe
Mostrar cita
Hablar de graficos en este juego me deja K.O
Otro que no entiende, si no sabes mejor no hables, ¿conoces los paquetes de recursos? ¿no? pues no comentes
Pablofki7139Hace 10 años14
El gran problema no es la falta de mods,sino la limitacion del mapa, pierde todda la gracia de Minecraft, anda que no me monte aventurillas hace dos años, como no sabia hacer el mapa me paerdia, entonces aprendi a hacer torreones y caminos secundarios y tal. Menudas fortalezas subterraneas nos montabamos... Bueno que lo disfrute quien quiera en Ps3 si es que no puede en el ordenador. Aunque muy muy malo tiene que ser ese ordenador para que Minecraft no funcione.
Gold-Eagle3097Hace 10 años15
@Minecreeper Pero que estamos hablando de una versión de consolas donde no hay mods ni texturas (texturas algunas pero son mierdosas y tienes que pagar   ).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Minecraft

Hay 116 respuestas en Comentarios del análisis de Minecraft, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL