Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
2010 FIFA World Cup: South Africa
2010 FIFA World Cup: South Africa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 2010 FIFA World Cup: South Africa
Por Utaydjos15
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1537

2010 FIFA World Cup: South Africa: Actualizaciones

Miren chicos de 3D Juegos quiero preguntar si en este juego los equipos se pueden actualizar veran ya jugue este juego para xbox 360 con un primo pero los los jugadores que salen en las selecciones no tienen nada que ver con los que estan disputando el mundial por ejemplo: conocedores del fubol ustedes saben que el "pupy" Zaneti no fue al mundial y sale en el juego al igual que Samir Nasri de francia y faltan jugadores como el "Chicharito" y eso le quita el realismo al mundial

Gracias por su respuesta.
Jrnm75Hace 13 años1
Hola, como me pase por aqui y vi que nadie te respondio me encargare de aclarar tus dudas, si tienes razon en lo que dices pero para actualizar y que salgan los jugadores que faltan y que se vallan los que no fueron seleccionados para ir al mundial como dices, Por ejemplo en argentina se va cambiasso pero entran nuevos jugadores como en mexico que el chicharito hernandez no esta aparece esto, despues de actualizar. OJO despues de que actualizes, para actualizar necesitas meterte online y tener internet o una red wi-fi cerca para poder accesar y te apareceran algunas cosas ahi pero cuando llegue la parte donde dice descargar escuadras de equipos le das que si y otras cositas y despues te pregunta si deseas guardar las escuadras le das obviamente que si y listo si quieres te metes a jugar online con gente de distintos paises, pero tenes que registrarte y eso, despues de que hallas hecho las cosas de las escuadras ya tienes tus nuevos jugadores y puedes jugar tranquilo. Espero averte ayudado, te ayude con un poco de tardanza pero nunca es tarde para nada. Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 2010 FIFA World Cup: South Africa > Actualizaciones

Hay 1 respuestas en Actualizaciones, del foro de 2010 FIFA World Cup: South Africa. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL