Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1943
Battlefield 1943
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1943
Por AntonioRivera3
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 215

Battlefield 1943: Cuantos puntos para subir en cada nivel

Me gustaría saber cuantos puntos hay que conseguir en cada nivel para poder logar.se que cada vez se complica mad el tema pero no se calcular los puntos necesarios para pasar al siguiente rango. Muchas gracias.
Carlosdeb2814Hace 10 años1
No hay forma de hacerlo, pero al final  de cada partida puedes consultar la barra de progreso. Te lo dice un capitán general (el último rango).
AntonioRivera3Hace 10 años2
Hola, gracias por contestar, lo que no entiendo es que terminas una partida y por ejemplo pone que has conseguido un 35% y en la siguiente después de 400 puntos  marca un 29% y en la otra un 35% ,a si no hay manera ,antes con un rango 20 mas o menos calculaba que 100 puntos suponían un 2% ,pero ahora soy general de brigada plata ( rango 47 ) y se me van los esquemas,veo que para alcanzarte aun voy a tardar un poco. Gracias de nuevo y felices fiestas,
EDITADO EL 29-12-2013 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosdeb2814Hace 10 años3
@AntonioRivera

Ese es el porcentaje de puntos para el siguiente ascenso  que has conseguido en esa partida. Se trata de un error de traduccion que a mi también me ralló en su día.
AntonioRivera3Hace 10 años4
Lo cierto es que marea un poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1943 > Cuantos puntos para subir en cada nivel

Hay 4 respuestas en Cuantos puntos para subir en cada nivel, del foro de Battlefield 1943. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL