Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3159

Singularity: Comentarios del análisis de Singularity

[size=14][b]Violencia, acción, ingenio y control del tiempo. Un enérgico y siniestro shooter de ciencia y mutantes.[/b][/size]
Injustamente pasado por alto y ciertamente poco promocionado por sus distribuidores, Singularity, lo nuevo de Raven Software se postula como un notable shooter en primera persona también para compatibles. Con algo de Bioshock, algo de Metro 2033 y mucho de violencia y acción, el que nos ocupa es un juego francamente bueno que lamentablemente pasará desapercibido para la mayoría por su escasa promoción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4103/0/singularity/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Marcapasos4978Hace 13 años1
[b]Qué juego más raro...[/b]
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 13 años2
Un 8 en innovación y a ArmA Operation Arrowhead un 5?

Dark Messiah of Might & Magic + Bioshock + Timeshift+ Twin Sector. Super original, vamos.

Basta ver la versión que estos hicieron en Wolfenstein último con unas texturas que daban no ya pena, sino verguenza ajena frente a juegos exlusivos de PC del 2007 hechos en Europa. Y no, no es Crysis. Hasta Alpha Prime tenía muchísima mejor calidad gráfica en dicho apartado.

Estos yankis me parece que se han quedado en lo mismo de siempre en los FPS 1player.
Edesur1842Hace 13 años3
Algo que note y me parece a destacar es que no tube mucho propaganda este juego como otros y la verdad esta dando exelentes resultados por el momento, digo por los reanalisis de los lectores y el puntaje de 3dj. Ahora en estos dias voy a ver que onda el juego si es tan bueno como dicen, yo la verdad estoy esperansado.
Unliworld238Hace 13 años4
Junto a bioshock uno de los juegos que mas me han metido dentro del personaje, bioshock 1 claro que el 2 no me parecio nada del otro mundo
Jorgecra441
Expulsado
Hace 13 años5
Se parece un poco al bioschok aunque en el biochok estas bajo agua 
Reivaj12327Hace 13 años6
La unica y gran pega que se le puede poner ha este pedazo de juego es su duracion .En modo facil te lo meriendas en unas 7horas mas menos segun el jugon. Un infierno . Ni dos tardes te dura . Me parece una tomadura de pelo para quien se lo compra segun sale . El que pueda que espere a que baje de precio que son 58eurazos . Por lo menos no viene con una jodida proteccion de activacion online que es de agradecer  , asi se puede vender de segunda mano por lo menos. 
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 13 años7
@Reivaj123
Mostrar cita
La unica y gran pega que se le puede poner ha este pedazo de juego es su duracion .En modo facil te lo meriendas en unas 7horas mas menos segun el jugon. Un infierno . Ni dos tardes te dura . Me parece una tomadura de pelo para quien se lo compra segun sale . El que pueda que espere a que baje de precio que son 58eurazos . Por lo menos no viene con una jodida proteccion de activacion online que es de agradecer , asi se puede vender de segunda mano por lo menos.
Por eso lo digo: no el juego en sí -aunque todavía las cutres texturas del último juego de Raven (Wolfenstein) de hace 8 meses no se han olvidado así como asi (muy cantosas a éstas alturas de la vida)- sino que por el típico fps 1player...60 € ? Ejem....ejem...Raven & Activision. Sobre la noticia: Activision, como no. Y habiendo otros fps que por menos incluyen editor y tienen una buena comunidad modder....caerá o cuando baje -éste no me atrae como para importarlo- o en descarga digital. Pero por lo que cuesta éste FPS 1player te llevas ArmA Operation Arrowhead y Snipper Ghost Warrior. 60 € en PC aparte de que normal no tiene nada son los precios de solo 2 distribuidoras: Activision y Ubisoft. Suena a precios con royalties consoleros que algunos no pensamos pagar ni de broma. El juego no veo que lo merezca ni en 1player ni en multi. O dicho de otro modo: habrá quien se gaste los 60 €, pero en las otras dos opciones antes mencionadas. P.D: Si: las texturas de Wolfenstein son las peores en un FPS del 2009 sin duda alguna. Por si no lo hemos notado. Y del 2008 y 2007, habría que verlo bien. Pero de normales, no tienen nada. Y viendo encima de eso como iba en Xbox 360 y PS3 (capado a 30 fps y con bajones de hasta 16 o 19. En PC el juego de capado a 30 fps, nanai. Y de 30 no lo ví bajar. Luego parece que con la misma calidad en GTA IV en PC con un C2D a 3 Ghz NO se puede jugar y va igual que éstos dos juegos en citados en las videoconsolas, solo que de 19 fps en el peor de los casos no lo vi bajar. Ironías de la vida) Enhorabuena por actualizar el hardware. Cuando te compras una gráfica nueva o actualizas, como que no: no te tienes que comprar el juego de nuevo, como hace Sony con los God of War en PS3 o en Xbox 360 sacando clásicos 1player FPS como Doom1, 2 o Duke Nukem 3D para verlos peor que el que los compró hace más de 13 años. A ver si ahora Sony pretende hacer normal que para ver un juego de hace 5,6 o 7 años a resoluciones actuales y con texturas mejoradas (lo que ella llama versión HD) te lo tienes que comprar de nuevo. Será normal en PS3, porque en PC no tiene nada de normal. Y cuando te actualizas el equipo no es sólo eso (mejoras gráficas a palo seco): el contenido al que siguen estando ciertos juegos y ciertos géneros en su versión de consolas sigue sin estar disponible en el remake HD. (ejemplo, GTA San Andreas HD YA era HD cuando salió. Pero sólo en PC. De sacarlo ahora en HD en consolas el/la que lo tiene en PC no se lo iba a comprar de nuevo, obviamente, dado que como el juego en PC no está cerrado a X resolución -o versión monoresolución- puede hacerlo)
EDITADO EL 01-07-2010 / 00:23 (EDITADO 2 VECES)
SolidFreeman109Hace 13 años8
[b]Che no sean tan soretes el juego es entretenido y SI ES MUY ORIGINAL se parese a esos juegos (horribles por cierto) por usan el mismo motor gráfico (Bioshock horrible y Wolfenstein aburridísimo), en fin Singularity buen juego.

P/D: Singularity van a controles le sacan la opcion "Mira asistida" y el juego se pone FRENETICO!!!.[/b]
2 VOTOS
Antivirusx428Hace 13 años9
En mi opinión es un juego que se merece bastante respeto ya que sin haberse publicitado tanto ha conseguido estar a la altura, tanto tecnológica como artísticamente y sin ello descuidar el apartado de jugabilidad, de bioshock.

También hay que decir que cincuenta y pico euros que cuesta no los vale, pero ni éste ni nigún juego. En ese aspecto debería aprender más de otras distribuidoras las cuales sacan títulos rontando los 20 € que no tienen nada que envidiar a juegos que cuestan el doble.

Estoy totalmente de acuerdo con el análisis de 3Djuegos ^^
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 13 años10
Dark Messiah of Might & Magic + Bioshock + Timeshift + Twin Sector. Super- original, si señor.

Lo de 60 € es obvio: a una distribuidora que tiene la desfachatez en COD4 (2007) de:

a) Cobrar 10 € por 4 mini mapas (los mapas más ridículamente pequeños de todos los FPS online que se han visto en ésta generación)

b) La calidad de diseño de los mismos, que deja que desear y mucho. Claro que para comparar, habría que mirar los mapas que se llevan 10.000 $ en concursos de la desarrolladora que en consola ni hacen -normal, si el juego es sólo de PC- ni vemos.

EN PC solo hay dos distribuidoras que saquen los juegos a 60 € -que de normal en PC no tiene nada-: Activision y Ubisoft.

Los royalties consoleros, no existen en PC asi que....importing, que para listos en Activision España, listos los españoles, oiga.

Se quejan los británicos de que pagan 1 o 3 euros más en Steam por los juegos en digital  y no nos vamos a poder quejar aquí de pagar 20 € más por un juego en físico? Claro.

El derecho a quejarse -o a importar- es el mismo como consumidores.

El ese mismo equipo, pongamos ahora GTA IV, a ver si el juego era un cutre port o es que cuando se analizó el equipo iba ya falto de CPU. Que no es lo mismo pero influye en como se puntua y comenta.
EDITADO EL 03-07-2010 / 22:09 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Stichfox1Hace 13 años11
Bueno es un gran juego. Mi pregunta es para los que ya han terminado el juego. Estoy en un salon donde solo tengo una caja grande para mover, 2 sillas y un pequeño baul y me parece que tengo que salir por la puerta que esta en la pared, como le hago, o no es por ahi la salida. agradeceria la ayuda de ustedes.
Matiasfbeta6Hace 13 años12
ME PARECE UN LINDO JUEGO DE ACCION , SHOTER Y VILONECIA     
LOS GRAFICOS LINDOS, BIEN OPTIMIZADOS Y LA HISTORIA ES ATRAPANTE
Pabliuz144Hace 6 años13
Por favor que buen juego !! La temática y shooter son excelente y  las innovaciones del juego han hecho que varios juegos se copien por ejemplo dishonored
David980ti92Hace 5 años14
Lastima que no vendió..o vendio poco..asi que no tendra secuela..o en esta epoca y activision al frente tendra microtransacciones hasta cansarse
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Comentarios del análisis de Singularity

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Singularity, del foro de Singularity. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL