Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1083

Kirby: Triple Deluxe - Overview (JP)

1 VOTO
Kaileena883509Hace 10 años1
Tiene una pinta genial y se ve muy divertido!
La parte donde imita a Link sensacional!
Aphroben3772Hace 10 años2
[b]Tiene buena pinta, se ve muy divertido y adictivo   [/b]
Hibaridelanube3677Hace 10 años3
Madre mia hacia años que los kirby no me llamaban nada, pero este tiene una PINTAZA BRUTAL, lo voy a seguir muy de cerca.
3 VOTOS
-Hummingbird-8403Hace 10 años4
[i]Promete mucho el juego, tiene pinta de ser más clásico que otros kirbys que han sacado recientemente (y que no me han gustado ) Además se ve entretenido ese modo multijugador que recuerda mucho al SSBB.

Un punto a favor es que por lo que se ha podido apreciar en el vídeo el juego va a aprovechar bastante bien el "3D" de la consola. En definitiva, se ve bastante bien y promete.[/i]
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años5
Allazar67Hace 10 años6
Aparte de para 3DS va a salir algun Kirby para WiiU?
0rphen5044Hace 10 años7
Se ve que será un vende consolas           espero mucho saber más de este juego y de Yoshi's New Island          
Roman11bvb18Hace 10 años8
Vaya se ve genial el juego y me agrada la parte del contenido que parece ser como el Super smash bros
Ronnies9484Hace 10 años9
@Allazar
Mostrar cita
Aparte de para 3DS va a salir algun Kirby para WiiU?
No se sabe, HAL hace juegos de Kirby cuando se le da la gana, pero la mayoria de las veces siempre cae por lo menos uno en todas las consolas de Nintendo.....
Mugendot151Hace 10 años10
Para el modo versus parece que reciclaron movimientos del super smash bros, me recuerda mucho al de la 64
Latingamer01598Hace 10 años11
Se ve muy divertido el juego!  . Este es otro en la lista.
DaniG9422307Hace 10 años12
Luce muy divertido, y el añadido del modo a lo Super Smash Bros es brutal 
Kirbyd555121Hace 10 años13
Idjfjsmsdnd esta geniaaaaaaaaaaaáålàąæªãâllllll            aunque sólo cuatro nuevas habilidades, podrían haber puesto más ( nuevas) o retomar alguna de las antiguas (las que hace mucho que no ponen) pero aún así han escogido las mejores
Deathwatch2133Hace 10 años14
Estamos ante el kirby definitivo  
Shenmue647428Hace 10 años15
Me recuerda un poco al Kirby 64 que es uno de los que más me gustó, ojalá tenga una gran variedad de ataques como ese juego, además de una gran ambientación.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kirby: Triple Deluxe - Overview (JP)

Hay 23 respuestas en Kirby: Triple Deluxe - Overview (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL