Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1350

El clásico Syberia se estrena en Android

[b]El clásico Syberia se estrena en Android[/b]
Esta aventura gráfica se puede adquirir por tan solo 4,49 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139209/0/syberia/lanzamiento-android/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Furuenix6071Hace 10 años1
Debería de ser gratuíto joder. Un juego de 2002......
3 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 10 años2
@Furuenix
Mostrar cita
Debería de ser gratuíto joder. Un juego de 2002......
Sigue siendo el trabajo de gente. Si acaso debería estar a 2 euros, que es el precio al que se puede encontrar el juego en versión física para PC, pero no veo por qué debería ser gratuito.
5 VOTOS
BigDaddy972323Hace 10 años3
Pues a mí me parece un muy buen precio para este pedazo de juego, y me alegro de que últimamente se esté mostrando tanto interés en un género tan decadente como las aventuras gráficas.
Oravalag124Hace 10 años4
@Furuenix
Mostrar cita
Debería de ser gratuíto joder. Un juego de 2002......
¿Y qué? Hacer un port también cuesta horas y recursos. Y ya me dirás de dónde van a sacar pasta si lo ponen gratuito. Te puede parecer caro, pero que sea antiguo no quiere decir que tenga que ser gratis.
4 VOTOS
FOB3X8603Hace 10 años5
Creo que va siendo hora que me ponga a jugar, a éste y a su segunda parte.
NuklearDave493
Expulsado
Hace 10 años6
@Oravalag
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
Debería de ser gratuíto joder. Un juego de 2002......
¿Y qué? Hacer un port también cuesta horas y recursos. Y ya me dirás de dónde van a sacar pasta si lo ponen gratuito. Te puede parecer caro, pero que sea antiguo no quiere decir que tenga que ser gratis.
Es el comentario más sensato que he leído en mucho tiempo, de verdad. Es muy común que la gente piense que este tipo de versiones no cuesta nada producirlas o que uno tiene derecho a descargar la rom que desee así sin más.
Falcon042748Hace 10 años7
Juegazo, cuando salga para iOS lo pillo sin pensarlo. La versión de PC era genial.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años8
Me pasé el dos hace un tiempo, y me gustó bastante. A pesar de tener algún puzzle jodidillo y raro, es una buena opción para los que amamos las aventuras gráficas.
DrMcFlurry1426Hace 10 años9
Una de las mejores aventuras gráficas que he jugado. Muy recomendable
1 VOTO
Rods8838Hace 10 años10
Esto sí es una aventura gráfica de verdad. 
Nada de películas interactivas de zombies o almas.

A trabajar las neuronas 
Javitop4809Hace 10 años11
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
Debería de ser gratuíto joder. Un juego de 2002......
Sigue siendo el trabajo de gente. Si acaso debería estar a 2 euros, que es el precio al que se puede encontrar el juego en versión física para PC, pero no veo por qué debería ser gratuito.
Dos euros por los derechos de autor y otros dos por el port que tiene que haber costado lo suyo, 2 o 4 sigue siendo barato pero gratis nunca!! hay que saber valorar las cosas que lo queremos todo gratis...
RandomCharacter6325Hace 10 años12
@Javitop
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
Debería de ser gratuíto joder. Un juego de 2002......
Sigue siendo el trabajo de gente. Si acaso debería estar a 2 euros, que es el precio al que se puede encontrar el juego en versión física para PC, pero no veo por qué debería ser gratuito.
Dos euros por los derechos de autor y otros dos por el port que tiene que haber costado lo suyo, 2 o 4 sigue siendo barato pero gratis nunca!! hay que saber valorar las cosas que lo queremos todo gratis...
Hombre, a mi el precio no me parece mal, pero si hablamos de rebajarlo el mínimo debería ser 2 euros. Personalmente tengo el 1 y el 2, ambos comprados por un par de euros en las típicas cestas llenas de mierdijuegos en las que a veces encuentras joyas como estas. Aun no los empecé...tengo una barbaridad de aventuras gráficas pendientes, a ver si me pongo a ello...
Ryd3r520Hace 10 años13
@Falcon04
Mostrar cita
Juegazo, cuando salga para iOS lo pillo sin pensarlo. La versión de PC era genial.
La version de iOS salio hace meses, desconozco si sera la misma version que ha salido ahora en android, por el precio la de android, esta ultima deberia ser mejor, ya que la de iOS cuesta 1.79 euros. https://itunes.apple.com/es/app/syberia-parte-1/id545387892?mt=8
EDITADO EL 26-12-2013 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuma2771085Hace 10 años14
Al ver la foto de la noticia en la portada creía que era una noticia de tom raider    bueno otro clásico para android y su gran catalogo
EDITADO EL 26-12-2013 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
NecesitoPasta195Hace 10 años15
Buah esto si que es un juegazo, yo en su época lo jugué pero me quede atrancado en una zona y lo abandoné. Gran oportunidad ahora de corregir mis errores y fallos de noob 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Syberia se estrena en Android

Hay 19 respuestas en El clásico Syberia se estrena en Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL