Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2535

PlayStation Network - PlayStation Plus - Enero 2014

2 VOTOS
NuklearDave493
Expulsado
Hace 10 años1
Y por esto, PS Plus se ha convertido en el mejor servicio de suscripción del mercado.
15 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años2
El Soul Sacrifice lo estaba deseando y está logrando superar mis expectativas. Llevo poco de juego porque ahora estoy más centrado en Valhalla Knights 3 ya que quiero saborear Soul Sacrifice poco a poco, pero lo suficiente como para saber que este juego no me va a cansar y que me mantendrá enganchado mucho tiempo.

A ver si de aquí a finales de enero rebajan la suscripción de PS+, que estoy esperando una oferta ya que en enero se me acaba.
Sinalias887Hace 10 años3
[b]Están ofreciendo un gran servicio con PsPlus, felicidades.[/b]
Mellamanchato827Hace 10 años4
Gran servicio, pero algo mas para ps4 no estaría mal ( que toi harto ya de warframe ,contrast and Company) no es que me queje que hay mucho juegos gratis, pero por pedir que no quede...un demons souls hd estaría guay 
Cloudto321Hace 10 años5
Muy buena oferta , y el indie que dan para ps4 tiene muy buena pinta
Axelord152Hace 10 años6
Podrían poner el Don´t Starve en PS3 ,¿no les parece ?
Shooter666141Hace 10 años7
Entre el plus i las rebajas de la store, solo me queda aplaudir a sony        
Pakillo903059Hace 10 años8
Para que poner borderlands 2 si luego cerráis el online de los juegos?
2 VOTOS
Elclosed2177Hace 10 años9
@Pakillo90
Mostrar cita
Para que poner borderlands 2 si luego cerráis el online de los juegos?
Cierran el Online de sus juegos, Borderlands no es propiedad de Sony así que no esta en sus manos cerrar los servidores.
EDITADO EL 26-12-2013 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años10
@NuklearDave
Mostrar cita
Y por esto, PS Plus se ha convertido en el mejor servicio de suscripción del mercado.
Y mas ahora con PS4 que es obligado pagarlo para jugar online y no vas a tener servidores dedicados para todos los juegos como en la competencia eh?
4 VOTOS
JesusHerrera8877Hace 10 años11
Me acabo de pillar la ps4! Cual es el juego exclusivo de PPlus aora? Y n enero?  Me inscribo ya o m espero???
Gaxtonf3792Hace 10 años12
Que juegos están? No puedo ver el vidio 
Torino19689338Hace 10 años13
Yo en enero me hago Plus un año y menudos juegazos que voy a tener además de lo que me ahorro con los juegos gratuitos y algunas ofertas
2 VOTOS
Sak322Hace 10 años14
No esta nada mal este mes la verdad sea dicha , buen catalogo nos ofrece Sony.

Por cierto el DmC me a sorprendido mas de lo que esperaba . No esta mal enfocada la historia por así decirlo y no defrauda como Hack and slash .

P.D: Eso si A lo que este protagonista se refiere no le llega al autentico Dante ni a la suela de los zapatos.
EDITADO EL 26-12-2013 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 10 años15
@JesusHerrera88
Mostrar cita
Me acabo de pillar la ps4! Cual es el juego exclusivo de PPlus aora? Y n enero? Me inscribo ya o m espero???
En PS4 ahora está Contrast y Resogun, este último es una maravilla, pero deberían haber puesto ya el nuevo, pero no lo han puesto, al menos eso dice aquí, es que todavía no he encendido la PS4 [url]https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/colecci%C3%B3n-de-juegos-instant%C3%A1nea/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME[/url] En el enlace te sale todos los juegos que hay actualmente, si tienes la PS4 en modo espera incluso los puedes poner a descargar desde ahí.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation Network - PlayStation Plus - Enero 2014

Hay 28 respuestas en PlayStation Network - PlayStation Plus - Enero 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL