Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cube World: First Quests
Cube World: First Quests
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cube World: First Quests
Por -JMDWalls04Ps3-196
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 159

Cube World: First Quests: Busco Gente Para Nueva Serie Youtube Conjunta Cube World

Buenas, pues eso, busco a gente que le guste esto y que sea youtuber, para hacer una serie entre nosotros y subir videos, si teneis ganas de hacerlo y comenzar una aventura entre nosotros, comentad o habladme por skype -> Walls TF o dejadme vuestro skype directamente, asi mismo, aprovecho para hacer spam de mi canal de yyoutube creado recientemente y aburrido, que prometo mejorara con el tiemppo  (empezare a subir cube pronto) 

Mi Canal: WallsTF? -> [url]http://www.youtube.com/channel/UCqEi_net9-ioLAjQJguaTUQ/videos[/url]
Kaudra215Hace 10 años1
Yo me apuntaria si no fuera porque juego a cube world en un portatil y si avanzo muy deprisa por el mundo me sale la niebla azul y el please wait y cuando me meto en algun cañon que tenga alguna mision los fps me bajan a 0 y me es imposible jugarlo. Y aunque no te immportasen esos problemitas el portatil es de mi tio y no muchas veces lo tengo para jugar solo los viernes por la tarde y algun sabado o domingo.
mi skype es este: kaudra21
P.D: grabarlo me es imposible mis fps bajan muchisimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cube World: First Quests > Busco Gente Para Nueva Serie Youtube Conjunta Cube World

Hay 1 respuestas en Busco Gente Para Nueva Serie Youtube Conjunta Cube World, del foro de Cube World: First Quests. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL