Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Peterfriend8
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 271

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo: Mejor equipo de inazuma eleven

Yo no tengo ningun mejor equipo, el mio es el mejor, está formado por:
-mark evans
-hector helio
-paolo bianchi
-axel blaze
-shawn froste
-Austin Hobbes
-Archer Howkins
-Bdap sledd ( o algo asi, es el capitan del Ogro academy)
-Edgar
-canon evans
-Giulio Acuto
-Nakata
-Nathan
-Jordan Greenway
-Xene
-Jack Wallside

                 
Ramoniggr382Hace 10 años1
@Peterfriend
Mostrar cita
Yo no tengo ningun mejor equipo, el mio es el mejor, está formado por: -mark evans -hector helio -paolo bianchi -axel blaze -shawn froste -Austin Hobbes -Archer Howkins -Bdap sledd ( o algo asi, es el capitan del Ogro academy) -Edgar -canon evans -Giulio Acuto -Nakata -Nathan -Jordan Greenway -Xene -Jack Wallside
@Peterfriend No tienes equipo, tienes un grupo de delanteros, y se nota que te crees la serie, que pone a los jugadores de los equipos como dioses y algunos son pesimos. Es un critica muy dura, pero creo que es constructiva y no digo que la serie sea mala, pero prefiero los juegos. Volviendo al tema, tu equipo puede ser el mejor en el juego, cosa que no es muy complicada, pero a nivel competitivo no da para mucho. Primera recomendación consigue algunos defensas.
EDITADO EL 26-12-2013 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Mejor equipo de inazuma eleven

Hay 1 respuestas en Mejor equipo de inazuma eleven, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL