Empire : Total War
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 6 de febrero de 2009
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 6 de febrero de 2009
Empire: Total War
Tema: Empire: Total War
  Página: 1  
  15-06-2008 / 11:45 h
Darklord 

Como se vea asi lo cojo na mas salir Sorprendido Sorprendido Sorprendido
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 22:30 h
Peio 
Darklord escribió:

Como se vea asi lo cojo na mas salir Sorprendido Sorprendido Sorprendido

No tio, Guiño los gráficos no serán para tanto ya que de momento no se puede hacer un juego con gráficos tipo assassin's creed de estrategia (Por varias razones). Lo que pasa es que Creative Assembly no se a currado en su vida los cinematics para los previews de los total war y en este caso si lo ha hecho con un pequeño avance de una calida gráfica muy altay muy buen agurmento para apenas unos segundos.

Saludos Sonrisa Sonrisa
  12-07-2008 / 20:58 h
Sgt-Morrison 
Si te gusta el rome y el medieval 1 y 2 total war este no te defraudara, quiero destrozar barcos franceses ya Enfadado
  28-07-2008 / 15:51 h
CansinoDX 
Sgt-Morrison escribió:
Si te gusta el rome y el medieval 1 y 2 total war este no te defraudara, quiero destrozar barcos franceses ya Enfadado

me apunto a lo de destrozar barcos franceses Sonrisa , pero lo malo esque para funcionar bien este juego necesitará un ordena impresionante (o, si se puede, bajarle un montón los gráficos), pero weno, si el medieval 2 me va (aunque no es que me sobre muxa potencia), supongo que éste irá también aquí Feliz
Última edición: 28-07-2008 / 15:53 h. Por CansinoDX
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 21:24 h
MaaTT 
Jajaj me causo gracia el primer comentario ..
No papà como van a sacar un juego con esos graficos .. jaja la maqina no te da ni a palos .. ademas son miles de detalles puestos al pedo porque casi nuncahacercas la camara tanto ..Carcajada...

Pero si .. para mi alto juegazo va a saer .. me encntaba el rome total war .. (el medieval 1 y 2 no los puede jugar todacia ¿Y este de donde sale? ... no los consigo Triste ) .
Este juego va a ser buenisimo .. pero calculale de minimo 1 GB de ram y 512 mb o 256 mb de video .. Desconcertado
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 17:21 h
Arulito 
Quiero destruir cientos de barcos y conquistar el mundo. Por favor pongan nuevos videos e imagenes sino va a bajar de puesto. Para mi es el mejor juego de todos los de estrategia.
  08-08-2008 / 15:24 h
CansinoDX 
Arulito escribió:
Quiero destruir cientos de barcos y conquistar el mundo. Por favor pongan nuevos videos e imagenes sino va a bajar de puesto. Para mi es el mejor juego de todos los de estrategia.

sinceramente, te acompaño en el sentimiento Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 09:57 h
A-Q-U-I-L-E-S 
CansinoDX escribió:
Arulito escribió:

sinceramente, te acompaño en el sentimiento Sacando la lengua

hey tio..como puedes decirle eso ¡¡tio!!
este es un juegazoo men...
y si no lo consigues valorar es porq no te gusta la estrategia
TOTAL WAR= ESTRATEGIA PURA!! es el mas estrategico...e incluso te puedo asegurar que hasta los barcos tendran el efecto del viento y sera chungo para cada uno de los barcos tenerlo en contra
habra que hacer algo chungo moverlos en ciczac y en cuanto esten el bando contrario en vuestra ala
meterles los cañonazos y deeesplegar las velas
jejejejeva a molarr!!! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Empire : Total War > Empire: Total War
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por