Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Chuchi335
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 428

Nostale: Necesito ayuda no me deja cargar el nostale!!!!!!

  necesito ayuda urgentemente     

Lo soiguiente es lo que me pasa    :
Yo esta mañana he podido jugar al nostale pero mas tarde no me ha dejado. bueno lo desistale  
pero cuando lo volvi a instalar    no se cargaban los datos. lo deje entonces mas tarde me puse a jugar a otro juego, despues de esto cuando lo volvi a poner se estubieron cargando los datos        pero alfinal paso lo qe pensaba qe pasaria     

Me puso :

En caso de ocurrir  un error durante la transferencia de archivos el sistema recopilara los mensajes de errores para la resolucion estos mensajes se guardaran en la siguiente carpeta: Nostale>>bugfile. Puede tardar un rato. Copia el mensaje de error y mandalo a tu equipo QA (la a subrayado) de nostale

pORfavor querria saber si alguien puede solucionarme el problama
saludos 
chuchi3    
Titanum7Hace 13 años1
Shi fuera yo eliminaria nostale todo del inicio en el escritorio lo desinstalas i esperas un poco taspues lo vuelves a instalar i aver si podras solucionar ya tu problemaa espero averte ayudado      si the sirvio i the a gustado el mensaje pongame votos porfabor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Necesito ayuda no me deja cargar el nostale!!!!!!

Hay 1 respuestas en Necesito ayuda no me deja cargar el nostale!!!!!!, del foro de Nostale. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL