Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 3675

Monster Hunter Frontier GG saldrá en primavera de 2014

[b]Monster Hunter Frontier GG saldrá en primavera de 2014[/b]
Se trata de una gran actualización para la entrega online de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139219/0/monster-hunter-frontier-gg/gran-actualizacion/primavera-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monster Hunter Frontier Online
-Amapo-11925Hace 10 años1
@DanyMH3Irie Bye bye MH4
Kingdevil23339Hace 10 años2
Muy bonito todo pero a que viene la noticia si este juego nunca va a llegar a occidente  [spoiler]OJALA LLEGASE PARA MI ESTE ES MH DEFINITIVO   [/spoiler]
3 VOTOS
Texen9291Hace 10 años3
Todas las versiones para Japón, ¿no?
Visiro6967Hace 10 años4
Crapcom me da igual el MH4, traenos este por Dios! Me compro una WiiU si hace falta!!!!
2 VOTOS
SUPREME-BERSERK87Hace 10 años5
Como dicen los camaradas de arriba muy bonito pero que me importa si nunca lo jugaremos aca en america latina? en europa tal vez si pero no se por que la discriminacion hacia los de este continente, y lo peor que es mi juego favorito desde el PSP
Gendohikari2580Hace 10 años6
@Kingdevil23
Mostrar cita
Muy bonito todo pero a que viene la noticia si este juego nunca va a llegar a occidente [spoiler]OJALA LLEGASE PARA MI ESTE ES MH DEFINITIVO [/spoiler]
Esto venia a decir yo ¿para que dan esta noticia si nunca va ha llegar a occidente? Saludos!
Julen85799Hace 10 años7
Os habéis columpiado un poco... No es free to play.... es un juego de suscripción mensual, 12 euros aproximadamente, si fuera free to play seria la leche 
Por eso la gente prefiere el MH4 y por eso este lanzamiento no es nada del otro mundo.
Antes de que se me coma la gente dejo un link de esta misma pagina diciendo lo mismo que he puesto arriba [url]https://www.3djuegos.com/noticia/135685/0/monster-hunter-frontier-g/wii-u-ps3/[/url]
EDITADO EL 27-12-2013 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años8
Monster Hunter SALDRA en primavera de 2014,en japon.        
Con las ganas que tenia de probarlo en Ps3 y PsVita   , lastima que los  graficos sean de 3DS y WII, pero quiero que saga a España    
ChuloRoman5054Hace 10 años9
¿Y para cuando Monster Hunter Online?     
Whitefatalis963772Hace 10 años10
@3DForero
Mostrar cita
Monster Hunter SALDRA en primavera de 2014,en japon. Con las ganas que tenia de probarlo en Ps3 y PsVita , lastima que los graficos sean de 3DS y WII, pero quiero que saga a España
no se como podeis quejaros de los graficos, Monster Hunter no es un juego que necesite graficos. llevo jugando a MH desde el 1 de la Ps2, los he jugado todos y soy un grandisimo fan de la saga, y lo que menos me ha importado han sido los graficos
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años11
¿Para que ponen de noticia una actualización de un juego que ni tan siquiera ha salido fuera de Jap´n? (Y que nunca lo hará)

Ya no saben que hacer para rellenar hueco, madre mía como está el percal 
Spiderignacio4487Hace 10 años12
Sigo sin entender pq Vita no tiene una version del 4, habria disparado las ventas a lo bestia.
1 VOTO
DaWei278Hace 10 años13
@Satsujin
Mostrar cita
¿Para que ponen de noticia una actualización de un juego que ni tan siquiera ha salido fuera de Jap´n? (Y que nunca lo hará) Ya no saben que hacer para rellenar hueco, madre mía como está el percal
Aunque te parezca muy extraño, un porcentaje amplio de la población quiere estar informado.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años14
@DaWei
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿Para que ponen de noticia una actualización de un juego que ni tan siquiera ha salido fuera de Jap´n? (Y que nunca lo hará) Ya no saben que hacer para rellenar hueco, madre mía como está el percal
Aunque te parezca muy extraño, un porcentaje amplio de la población quiere estar informado.
Ah, la gente le gusta estar informado antes de una noticia sobre una actualización (que ya de por si las noticias de actualizaciones de juegos son poco importantes e interesantes) de un juego que ni va ver la luz aquí que cualquier otra cosa de otro juego que sí nos afecte directamente. Para este tipo de noticias tan banales y de relleno, os buscáis la vida en páginas japonesas como los frikis de toda la vida.
Joaken965078Hace 10 años15
Y MH4 para occidente que? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Frontier GG saldrá en primavera de 2014

Hay 42 respuestas en Monster Hunter Frontier GG saldrá en primavera de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL