Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 4391

Attack on Titan: The Last Wings of Mankind - Trailer #2 (JP)

Titan933510Hace 10 años1
Me gustaría muchísimo probarlo, puesto que el anime me encantó, pero es tan improbable que llegue a España...
SovietRed710Hace 10 años2
Hombre, ahora pinta un poco mejor gráficamente (alguien que sepa de 3DS puede decirme si esa esa es su máxima capacidad gráfica?) y parece que efectivamente luchas con equipos (incluso puedes revivirlos) también parece que el juego sera mas apretar botones en el momento correcto (cuando luchan contra la titan hembra y cuando le hace el daño critico). Lo que noto de malo es que si bien la propia serie es frenética, aquí aplica la misma formula y se basara mas en moverte para todos lados y atacar cada cinco segundos, sin dejar tiempo a planear o algo.
SeeRusoo862Hace 10 años3
Buenísimo el detalle de Sasha con cuchillo y tenedor x'DD... 
16 VOTOS
DjRhLKing731Hace 10 años4
@SeeRusoo
Yaa jajajaja si nadie lo entiende...esta es Sasha(no grey   )
10 VOTOS
KHTERRA2327Hace 10 años5
@SovietRed Ni mucho menos. 3DS tiene un potencial gráfico mucho mayor a este tráiler. Mira videojuegos como Monster Hunter 3 Ultimate, Monster Hunter 4, Pokémon X e Y, Super Mario 3D Land, Kid Icarus...
3 VOTOS
Chernando1724Hace 10 años6
Finalmente le fue moderadamente bien en Japón. Ojalá que lo suficiente como para aventurarse a sacarlo en el resto del mundo.
Pikuta21570Hace 10 años7
@Chernando
Mostrar cita
Finalmente le fue moderadamente bien en Japón. Ojalá que lo suficiente como para aventurarse a sacarlo en el resto del mundo.
En Series.ly anunciaron que alguien había comprado los derechos para llevar la serie a territorio español (doblada). Si eso es así y finalmente acabe pasando no te extrañe ver algún juego también por aquí. La serie es "reciente" por lo que aun no ha habido oportunidad de ver hasta donde puede llegar y si va a salir en España como en su día pasó con Naruto, Bleach, One Piece, etc. La verdad es que me molaría ver un juego de esta serie en consola de sobremesa de anterior o actual GEN, sería épico (sí, en PC también)
1 VOTO
Kazuma2771085Hace 10 años8
No se me gusta mucho el anime pero hay algo que no me convence de este juego pero me gustaria ver un game play de multi de 4 matando un titan creo 
que es algo que no puede faltar en este juego.
2 VOTOS
Victorin741103Hace 10 años9
De qué va esto? Mapas vacíos con monstruos horribles que hay que matar? Mmmmmm
1 VOTO
Matariel4318271Hace 10 años10
Saben cuando sale el capitulo 53 del manga?
NuklearDave493
Expulsado
Hace 10 años11
No me gustan los gráficos de 3ds, parecen de ps2.
1 VOTO
NuklearDave493
Expulsado
Hace 10 años12
@Matariel4318
Mostrar cita
Saben cuando sale el capitulo 53 del manga?
Sale a principios de cada mes, así que para el 5 o 10 de enero saldrá.
1 VOTO
Quique1994183Hace 10 años13
Veeeenga, podeis ir quitandoos el gusanillo. 
[url]http://fenglee.com/game/aog/[/url]
Alucardoff6880Hace 10 años14
No me gusta, hubiera preferido que hagan un juego con mejor apartado técnico y así hacer mención al juego de verdad, por ejemplo para ps3 o ps4 aprovechando la tecnología de ahora con los gráficos estilo naruto.
3 VOTOS
Chernando1724Hace 10 años15
@Quique1994
Mostrar cita
Veeeenga, podeis ir quitandoos el gusanillo. [url]http://fenglee.com/game/aog/[/url]
Me gustaba mucho ese juego, pero la última actualización no me gustó para nada :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Attack on Titan: The Last Wings of Mankind - Trailer #2 (JP)

Hay 51 respuestas en Attack on Titan: The Last Wings of Mankind - Trailer #2 (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL