Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Story: Cyber Sleuth
Digimon Story: Cyber Sleuth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Story: Cyber Sleuth
Por Manoloxbox818
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1539

Digimon Story: Cyber Sleuth: ¿Llegará esta perla a España, en resumen, a fuera de Japón?

¿Se pondrá a la venta fuera de Japón?

Si
62%  (36)
No
38%  (22)
Se han emitido un total de 58 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Que pensaís vosotros?
Norther77743Hace 10 años1
No creo ¿hace cuanto que no llega un juego de digimon a nuestro país? Han salido unos cuantos juegos de digimon en los últimos años para consolas como la nds y la psp y que yo sepa no han sido traducidos oficialmente al español   
Yo me conformaría con que este juego se traduzca al inglés  
Gohanintendo8013Hace 10 años2
@Manoloxbox
Mostrar cita
¿Que pensaís vosotros?
Esta clarisimo que no, los ultimos juegos sacados a la venta fueron: Digimon Story: Super Xros Wars Blue (DS) Digimon Story: Super Xros Wars Red (DS) Digimon Story: Lost Evolution (DS) Digimon World Re: Digitize (PSP) Digimon Adventure (PSP) Digimon World Re: Digitize Decode (3DS) Ninguno de estos salieron de Japón y son los ultimos sacados a la venta todos son unas joyas, ya que me los he pasado todos pero claramente el Digimon Story: Cyber Sleuth no llegara ni a Europa ni a America.
2 VOTOS
Nandroid828Hace 10 años3
A mi me gustaria mucho que llegara por lo menos en ingles, algo me dice que no pero soñar no cuesta nada... De paso, muchos propietarios de PS Vita tanto de europa o america merecemos un juego nuevo que nos haga saber que el PS Vita no es una portatil que tengan olvidada las desarrolladoras.. Yo tengo una PS Vita... Es genial... No me arrepiento de haberlo comprado.. Pero muchas veces me gustaria poder disfrutar un juego como los de pokemon para ds o 3ds   ...

Lo de olvidado por las desarrolladoras lo digo porque he leido que muchos usuarios se quejan de la PS Vita por la falta de juegos que exploten las capacidades de esta.. En mi caso no es asi.. O por lo menos no todavia..  
MosqueGamer4944Hace 10 años4
Yo he votado que si, porque, sinceramente, hace falta un juego de Digimon en España (o fuera de Japón). Lo más probable es que no salga de Japón, los japoneses se olvidan mucho de nosotros, sus fans de Occidente (sino mirad lo bien que está vendiendo Monster Hunter 4 en Japón y todas las peticiones que les llega a sus creadores de que salga aqui ese juego). La verdad, es que los juegos de Digimon, la mayoría tienen mucha calidad, sino mirad el Digimon World 1, el 3 (el 2 no lo jugué porque creo que no salió en Occidente), el Rumble Arena 1 y 2, etc. La verdad, es que creo que muchos de nosotros queremos un juego de Digimon porque aqui hace mucho que no nos llega (traducido quiero decir). Aunque de todas formas, se puede jugar al Digimon Masters Online para PC (es un MMORPG para PC totalmente gratuito salvo por las cosas "premium" de todos los juegos MMO). Aún así, sigo creyendo que sacarán una versión también para PS3 (o PS4) con la que será posible conectarse con la versión de PSVita (como han hecho con PlayStation All-Stars Battle Royale o los dos nuevos Invizimals). Espero que llegue a Occidente, aunque sea en Inglés ^^
1 VOTO
Thenickox1440Hace 10 años5
Espero que lo saquen, porque a la vita le faltan juegos asi, mientras los de Nintendo tengan pokemon, los de vita digimon. Y por lo que se ve tiene una calidad muy buena.
Arturo-cuenca528Hace 10 años6
Ya lo firme 
Alamierda095406Hace 10 años7
Espero que SI!!

Tengo buenos recuerdos en la PS2 y me gustaría compartirlos con mi hijo algún día 
Dresuke754Hace 10 años8
He votado por el si, pero de el si de esperanza   ya sabemos que si llegara, llega casi un año despues o no llega.
Memo-cuevas2Hace 10 años9
Lo dudó mucho, sólo queda esperar  
Crist19947Hace 9 años10
No entiendo porq sabiendo q hay tantos fans de los juegos de digimon fuera de japon no los sacan me parece una tonteria parece q creyeran  q nuestro dinero no vale o q.
Calipo9716Hace 9 años11
Claramente lo van a sacar en occidente , ya que al estar todo centralizado y saber la existencia de dicho juego y mas ahora que el terreno de PC  se expande , creo que quitarle un juego de tal calibre y renombre como digimon seria un grabisimo error.
Youpsp157Hace 9 años12
Seguro k no... si no firmais [url]https://www.change.org/p/bandai-namco-games-europe-america-localize-digimon-games-again-e-g-digimon-world-re-digitize-decode-for-3ds-digimon-story-cyber-sleuth-for-psvita?recruiter=116733025&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-sm-no_src-reason_msg[/url]
EDITADO EL 22-12-2014 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
EnviZIADos6Hace 8 años13
DIGIMONSTORY CYBERSLEUTH PSVITA ESPAÑOL (SERIE YOUTUBE)
Agradeceré a cada DigiFan que se anime a echarle un vistazo aqui :
https://www.youtube.com/watch?v=rOD-MSeKOUM&index=1&list=PLixTjyKXLsdpqStoyahIeY4Vcv9jq5BCi
EDITADO EL 21-05-2015 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Story: Cyber Sleuth > ¿Llegará esta perla a España, en resumen, a fuera de Japón?

Hay 13 respuestas en ¿Llegará esta perla a España, en resumen, a fuera de Japón?, del foro de Digimon Story: Cyber Sleuth. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL