Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
El Blangongaaa!!!
Tema: El Blangongaaa!!!
  Página: 1  
  15-06-2008 / 14:31 h
Tigrexx 
Como puedo matarlo!!!
tengo la katana wyvern caida, es buena contra el blangonga pro no me lo paso, supongo k por la armor.
tengo la de conga completa, de defensa sta bn pro nose...
si alguien sabe alguna armor buena kontra el blangonga porfavor k me la diga!!
Carcajada. Gracias por adelantadoo!!
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 15:59 h
Gambito 
Con una katana te lo puedes cargar, aunqe tambien puedes probar o con un arco weno, o con una ballesta ligera qe sea wenecilla
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 16:48 h
Tigrexx 
No si la katana es wena, lo k kero es k me digais alguna armadura mejor k la de congalala para matarlo, gracias Feliz
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 17:13 h
Jomibelop 
Haste una armadura k sea resistente al hilo,, pero para matar al blangonga es muy facil solo tines k aprenderte sus movimientos y listo,,,, por ejemplo cuando levanta el brazo es pork sale disparado haciadonde ti, tienes k dar una vuelta hacia el costado y te pasara rosando,, o cuando tire la las manos al suelo es pork va a lanzar la bola de nieve em ese momento te le hacercas por el costado y ledas sin parar etc

suerte y espero k te sirva de gran ayuda Feliz
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 17:46 h
Tigrexx 
Weeeeee!!!!
me lo e pasadoooo!!! Sonrisa
muxisimas gracias, me aprendi sus movimientos i esta muy facil!!!
gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > El Blangongaaa!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por