Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1034

Persona Q: Shadow of the Labyrinth - Trailer (JP)

0rphen5044Hace 10 años1
     Haber que sacan los de Atlus con este juego    
Taira573Hace 10 años2
Talves con subtitulos en español y voces japonesas y un poco mas de gameplay me lo compre. necesito verlo en español, en japones todo no me termine de convencer.
Lonewanderer1247Hace 10 años3
Vaya cameo a Catherine. Esto es compra de dia 1. Todo lo que Atlus hace es oro.
4 VOTOS
JesusDaniel182124Hace 10 años4
Lo espero con muchas ganas, aunque me gustan mucho mas los personajes del primer persona y el persona 2:IS y persona 2:EP, pero igual estos están bien, esperemos que Atlus no tarde mucho en localizarlo.


PD: Ojala que a Persona le vaya bien en una consola de nintendo, ya que SMT IV y las demás sub-sagas que han salido para estas, no han vendido una maravilla precisamente...al menos no fuera de japón.
0rphen5044Hace 10 años5
@Lonewanderer
Mostrar cita
Vaya cameo a Catherine. Esto es compra de dia 1. Todo lo que Atlus hace es oro.
Ojalá sea algo más que un cameo y publiquen Catherine en 3DS
2 VOTOS
Selforkaune34Hace 10 años6
No puede gustar el diseño de personajes en este juego..... por eso ya no me atrae
Granaster5635Hace 10 años7
La saga persona siempre e pensado que tendria un gran futuro si pudiese ser mas mundial
por cierto a muchos no le gustan el estilo que tiene aunque a mi si debo ser de los unicos

ojala venga en español por que mi ingles es horrible y eso que consigo aprender otros idiomas pero ingles nunca lo consigo en fin......
saludos¡¡
Visiro6967Hace 10 años8
A ver si viene en castellano al menos aunque no tengo muchas esperanzas de ello...
Elprof1234566910Hace 10 años9
Mola 
Rocken544Hace 10 años10
El diseño no lo puedo digerir.
Vent96498Hace 10 años11
Mola bastante para los que no disponemos de play podemos jugar a esta grandiosa saga en otra plataforma que salga en español porfavorrrr !!! 
Luiisos463Hace 10 años12
@JesusDaniel182

Lastima de eso no lo sabia sobre todo por que es una saga maravillosa tengo el SMT IV y para mi es el segundo mejor juego de 3ds un enorme rpg ENORME pero muy poco conocido, es un poco triste como ver como algunos usuarios dicen que por el diseño de personaje no les atrae y mira los protagonistas de Breavely Defaul
1 VOTO
Luiisos463Hace 10 años13
Tiene una pinta maravillosa y lo espero con ansias seguro que viniendo de atlus esto es oro puro
0rphen5044Hace 10 años14
@Luiisos
Mostrar cita
@JesusDaniel182 Lastima de eso no lo sabia sobre todo por que es una saga maravillosa tengo el SMT IV y para mi es el segundo mejor juego de 3ds un enorme rpg ENORME pero muy poco conocido, es un poco triste como ver como algunos usuarios dicen que por el diseño de personaje no les atrae y mira los protagonistas de Breavely Defaul
A mi me hace gracia por que al fin y al cabo ambas son ilustraciones, muy distinto sería si la saga Megaten usara gráficos realistas y este dibujos, pero resulta que lo único es que este persona se decanta por otro estilo de animación y ya por eso lo mandan a la hoguera, lo veo más como un: hater gonna hate en fin, que los que buscamos un juego disfrutaremos el juego (bueno, suponiendo que llegue acá, y suponiendo que lo compre, cosa muy probable )
1 VOTO
Kaze861182Hace 10 años15
Molaría que a la ds-3ds llegaran los remakes de los antiguos persona y otros Megaten, como tienen las PSP... A pesar de todo, este queda en seguimiento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Persona Q: Shadow of the Labyrinth - Trailer (JP)

Hay 24 respuestas en Persona Q: Shadow of the Labyrinth - Trailer (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL