Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO City Undercover
LEGO City Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO City Undercover
Por Videomaster58134
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 706

LEGO City Undercover - Trucos y guías: Pequeños tips para el juego

Hola a todos los poseedores de este impresionante titulo   como estáis? 

Bueno os trigo unos pequeños tips para que se te haga mas fácil el juego , procedo:

Combate: He escuchado mucho que derrotar a los enemigos uno por uno es la mejor elección mas francamente no me ha resultado a mi , es por eso que los consejos mas sabios que os puedo dar es que derrotes a los enemigos y después te ocupes del siguiente , no lo arrestes de inmediato o de los contrario perderás  muchos corazones . Aquí es donde yo te recomiendo que uses la táctica de lanzar un enemigo contra otro , eso te dará tiempo para a restar los que estén en el suelo. 

Autos: Aquí el juego sufre un bajonazo de fps al acelerar pero no es nada grave , usar un auto que sea rápido pero que no tenga nitro no es malo , pero obviamente usar un auto rápido con nitro es la mejor opción para movilizarse así que te los recomiendo mas .

Secretos: si tienes la oportunidad de conseguir un superladrillo , un ladrillo rojo u personaje , NO desaproveches la oportunidad después te agradecerás a ti mismo    en cuanto a las superconstrucciones solo es recomendable si tienes superladrillos para derrochar.

Trajes: procura siempre utilizar los trajes cuando tengas la oportunidad de hacerlo.

Escanear: Si ves un punto de escaneo que no este en una misión ÚSALO puede servir para abrir lugares con cosas interesantes ......,

Misiones Secundarias: NO son las mismas que las especiales pues estas son obligatorias para pasar la historia y ademas se pueden jugar en juego libre. Las misiones secundarias sirven para entretenerte un buen rato , por ejemplo las misiones de robar autos que tiene un especial parecido a las persecuciones de GTA .

Persecución: Hablemos de los dos tipos: cuando te persiguen a ti y cuando tu persigues . Cuando te persiguen a ti es primordial el uso del nitro para pasar barricadas o bien para evitar que de una patrulla , debes de estar bien concentrado eso si . Cunado debes atrapar a alguien 1- si es en auto calcula bien el auto del rival para quitarle los corazones grises y una vez calculado usa el nitro 2- Si estas persiguiendo a un tipo que ya salio del auto o simplemente escapa a pie es mucho mas importante seguirlo en linea recta que interceptarlo pues así Chase agarra mas velocidad .

La comisaria: Una vez avanzado y conseguido trajes no es mala idea volver a la comisaria , con estos trajes activaras varios secretos donde encontraras principalmente superladrillos , buen  botín no?   

FIN: Y así termino estos tips espero que les haya gustado y ayudado , feliz año nuevo a todos , nos vemos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO City Undercover > Pequeños tips para el juego

Hay 0 respuestas en Pequeños tips para el juego , del foro de LEGO City Undercover. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL