Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Jomipp421
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 464

Pokémon Edición Blanca: Necesito un charmander pokemon blanco!!!

Charmander es mi pokémon favorito desde siempre, lo he tenido en todas las generaciones pero hacia mucho tiempo que perdí mi DS y ahora la he encontrado pero solo con pokémon blanco (no tengo a charmander...) Alguien me puede pasar uno porfavor? en gts no puedo porque no tengo mucho que ofrecer... puedo dar un volcarona, dewott, mineshao, darmanitan o lilligant  no me importa el nivel!!!

Gracias de antemano 
AisraelHdz1Hace 10 años1
Hola oye mira yo  tengo un charmander pero tambien un charizard shiny te los puedo dar los 2 si tu me pasas un game sync con un nombre de una chica es para mi juego de pokemon negro 2 te parece bien?
Jomipp421Hace 10 años2
Lo siento... Mis hermanos me rompieron el pc y lo acabo de arreglar  ahora me he comprado pokemon Y y ya tengo al charmander, pero si por casualidad alguien me pudiera pasar al torchic del evento con la blazikenita (que ya se me ha pasado) le podria ofrecer alguna que otra megapiedra o el mewto con su megapiedra si me dijeran como conseguirlo..

Gracias por tu interes de todas formas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Necesito un charmander pokemon blanco!!!

Hay 2 respuestas en Necesito un charmander pokemon blanco!!!, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL