Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ghost of Sparta
Por Snow-171650
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4723

God of War: Ghost of Sparta: Espadas de atenea doradas del principio del GOW 2?

Cuando vi estas 2 imagenes me fijé en que las espadas que lleva kratos creo que son las doradas que te da atenea la final de GOW 1 y las usas al principio de GOW 2:

Espadas de atenea doradas del principio del GOW 2?



pero estas no son las mismas:



ya se que hay poca informacion del juego pero alguien me puede confirmar si de verdad se podrán usar las espadas doradas?esque me encantan 
Marcapasos4978Hace 13 años1
[b]Pues ni puta idea chaval. Tu confórmate de que las espadas sean de color amarillo y ya está  [/b]
Kratos95332Hace 13 años2
Porque las 2 d arriba estan mejoradas al maximo y la imagen de abajo esta en el nivel 1.
Jorge-wesker115Hace 13 años3
Pasa lo mismo q en lo otros god of war partes con las espadas nivel 5 y te quitan el poder como en el dos y el tres q nunca los has jugado siempre te regulan la vida la magia tal vez partas con todo y te lo quitan para matar algo                
Eceverria7Hace 13 años4
Como se supone que el juego transcurre entre el gow 1 y 2 es de esperar que te den las espadas del juego anterior (gow 1) y como en el 2 y el 3 te quitaran todo el poder casi al principio para dificultarte las cosas.
HxIxTxMxAxN1Hace 13 años5
POR QUE CAMBIA EL DISEÑO DE LAS ESPADAS, AL PRICIPIO DEL GOW 2 SON COMO LAS QUE SALIERON EN GHOST OF SPARTA Y DESPUES DE DERROTAR A LA ESTATUA GIGANTE TIENEN OTRO DISEÑO
¿POR QUE?
EDITADO EL 14-01-2011 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Noot292Hace 13 años6
@HxIxTxMxAxN
Mostrar cita
POR QUE CAMBIA EL DISEÑO DE LAS ESPADAS, AL PRICIPIO DEL GOW 2 SON COMO LAS QUE SALIERON EN GHOST OF SPARTA Y DESPUES DE DERROTAR A LA ESTATUA GIGANTE TIENEN OTRO DISEÑO ¿POR QUE?
mira al principioo de ghost of sparta las espadas no parecieran las de atenea, pero mientras vas aumentando el nivel de las espadas ya van agarrando color amarillo y cuando llegas al max ya si parecen las espadas de atenea yo creo que cambia porque despues de derrotar a la estatua en god of war 2 zeus le quita la hoja del olimpo y tambien el poder divino a kratos, y cuando la aumentas de nivel las rellenas con sangre por eso las espadas se vuelven rojas
2 VOTOS
MangekyoSh138Hace 13 años7
Eske esas espadas de oro que le dio atenea y estan fundidas con 
el fuego de hades el qe sale en hercules.
The-player4725Hace 13 años8
Es facil,al final de God of war I la espadas de atenea son doradas,en este (que va entre Gow I y Gow II) son
doradas al principio y cuando suben de nivel son con glifos azules,en el principio de Gow II son con glifos 
azules ademas de doradas (ya cobra sentido) y cuando suben de nivel estan como en Gow III,con glifos rojos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ghost of Sparta > Espadas de atenea doradas del principio del GOW 2?

Hay 8 respuestas en Espadas de atenea doradas del principio del GOW 2?, del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL