Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Shamefulstraw1329
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4150

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Que pasa al introducir todas la navcards correctamente?

Pues eso, e estado investigando en google y youtube a ver que pasa al introducir todas las navcards. Y en youtube no e encontrado a nadie que lo haya hecho y en google e leído que el fin de estas navcards es conectar los 3 easter eggs y avanzar en la historia mas allá. 

Me pica muchísimo la curiosidad por saber que pasa exactamente. Si lo sabéis me encantaría escucharos (leeros) y si ponéis algún video/resumen de alguien que haya conseguido todos los easter eggs en el orden correcto y haya introducido las navcards correctamente me encantaría que lo compartieseis.
Kabruski175Hace 10 años1
Yo tengo entendido que sirven para conectar las torres definitivamente, es decir, que para hacer el easter egg final de buried tienes que haber conectado las navcards.
1 VOTO
Shamefulstraw1329Hace 10 años2
@Kabruski Si y supuestamente hay que buscar un boton en buried al tenerlas todas conectadas que le das y pasa algo pero no encuentro por ningun sitio una aclaracion.
Pride-J-A5888Hace 10 años3
@Shamefulstraw
Mostrar cita
@Kabruski Si y supuestamente hay que buscar un boton en buried al tenerlas todas conectadas que le das y pasa algo pero no encuentro por ningun sitio una aclaracion.
Bueno, en mi canal de YT está explicado... Pero intentaré detallarlo aquí. Usando la energía Vril (Maxis) o de 115 (Richtofen), hemos ido activando las [b]Torres de Die Rise, Buried y Tranzit.[/b] Tras activarlas todas, lo único que queda es conectarlas entre sí introduciendo las [b]NavCards [/b]en sus correspondientes sitios. Tras hacerlo, una [b]caja misteriosa[/b] localizada en los juzgados de Buried se abrirá. Contiene un [b]botón rojo[/b], que, una vez pulsado, dará lugar a uno de estos dos finales: [list][*] [b]Maxis[/b]: Si hemos activado las Torres de Maxis,[b] Maxis se adueñará del Aether completamente[/b], controlará a los Zombies, y no solo eso, sino que podrá cambiar todo lo que quiera a su antojo (dentro de unos límites). De ese modo, introducirá el [b]alma de Richtofen en un zombie,[/b] condenando eternamente su alma. Tras ello, Maxis dice que su objetivo es [b]abrir un portal a Agartha[/b], donde se encuentra su hija, para poder reunirse con ella, aunque lamentablemente, la Tierra será destruida. [*] [b]Richtofen[/b]: Si hemos activado las Torres de Richtofen,[b] éste se adueñará del Aether completamente[/b], controlará a los Zombies, y no solo eso, sino que podrá cambiar todo lo que quiera a su antojo (dentro de unos límites). De este modo, hará [b]desaparecer el alma de Maxis[/b], y Richtofen se introducirá en el[b] cuerpo de Samuel[/b], que ahora tendrá ojos azules.[/list] [b]Tras ver uno de estos dos finales, la partida continúa, con algunos cambios (con Maxis los zombies tienen todos ojos naranjas excepto uno (Rchtofen) azules, y con Richtofen habrá rebajas infinitas y podrás llevar 4 armas). Ah, y las Torres se desactivarán, como si todo el EE se reiniciara.[/b]
7 VOTOS
Shamefulstraw1329Hace 10 años4
@Pride-J-A +1 y porque no te puedo dar +1000 que sino te lo daria. Perfecta explicación, muchas gracias.
1 VOTO
Poncelive1Hace 7 años5
@Pride-J-A ya habia visto lo que pasaba, solo ke me habia confundido, ahora ya estoy muy bien enterado de todo, gracias a ti.

Sigue escribiendo cosas asi de detalladas, lo entendi todo a la perfeccion y eso no es facil hablando de mi jeje

Lo repito.- GRACIAS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Que pasa al introducir todas la navcards correctamente?

Hay 5 respuestas en ¿Que pasa al introducir todas la navcards correctamente?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL