Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1855

La nueva actualización de PlayStation 3 traerá consigo PlayStation Plus

[b]La nueva actualización de PlayStation 3 traerá consigo PlayStation Plus[/b]
Se trata de la versión 3,40, que se lanzará al mismo tiempo que la 6,30 de PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111836/la-nueva-actualizacion-de-playstation-3-traera-consigo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP, PlayStation 3, Sony y Playstation Plus
1 VOTO
Zarek132093Hace 13 años1
Ay Sony, en cuanto te estás equivocando. Veo más correcto que nos cobren por unos servidores a que pongan un servicio de este tipo.
T0N1hot4373Hace 13 años2
Sony: Crisis? que crisis?
GaMeRLG1327Hace 13 años3
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]La nueva actualización de PlayStation 3 traerá consigo PlayStation Plus[/b] Se trata de la versión 3,40, que se lanzará al mismo tiempo que la 6,30 de PSP. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111836/la-nueva-actualizacion-de-playstation-3-traera-consigo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bien por vosotros
Aperitivo877Hace 13 años4

pero que no se venga otro error mas eh  
Arthur1126287
Expulsado
Hace 13 años5
Ya esta aqui jej yo ya me lo estoy bajando , pordios sony que este bien  este firmware !
ChuloRoman5054Hace 13 años6
¿PlayStation Plus es obligatorio o no? Pasé de leerlo cuando pusieron la noticia.      
1 VOTO
PedroNHL10251Hace 13 años7
No es obligatorio
1 VOTO
Maikk766Hace 13 años8
2 VOTOS
Sigmar91246Hace 13 años9
@ChuloRoman
Mostrar cita
¿PlayStation Plus es obligatorio o no? Pasé de leerlo cuando pusieron la noticia.
No tranquilo, para nada es obligatorio, sin este servicio podras seguir jugando gratis, descargar demos video etc etc, vamos lo de siempre, solo que los que lo contraten tendran acceso antes a betas, te regalaran algun que otro juego al mes y podras descargarte gratis juegos enteros para jugar demos de una hora o asi y si te gusta solo tienes que comprar una "llave" por decirlo de alguna forma con la que desbloquear todo lo que resta de juego. Espero haber aclarado tus dudas D, creo que si jeje.
3 VOTOS
Stratomigue007812Hace 13 años10
@T0N1hot
Mostrar cita
Sony: Crisis? que crisis?
5 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 13 años11
@Sigmar91
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
¿PlayStation Plus es obligatorio o no? Pasé de leerlo cuando pusieron la noticia.
No tranquilo, para nada es obligatorio, sin este servicio podras seguir jugando gratis, descargar demos video etc etc, vamos lo de siempre, solo que los que lo contraten tendran acceso antes a betas, te regalaran algun que otro juego al mes y podras descargarte gratis juegos enteros para jugar demos de una hora o asi y si te gusta solo tienes que comprar una "llave" por decirlo de alguna forma con la que desbloquear todo lo que resta de juego. Espero haber aclarado tus dudas D, creo que si jeje.
Gracias, estaba preocupado pensando ``joe, ¿ahora tengo qur pagar 12 € al mes solo para poder disfrutar de mis juegos online?´´ Para mi gusto es un timo, quien lo pague es tonto.
Husband780Hace 13 años12
@Zarek13
Mostrar cita
Ay Sony, en cuanto te estás equivocando. Veo más correcto que nos cobren por unos servidores a que pongan un servicio de este tipo.
Q te cobren por ejemplo por los servidores dedicados de todos su exclusivos te parece mejor?Por q los han tenido desde el minuto 0
Belgarath3047Hace 13 años13
Se podrán editar fotos y videos???!!!! joder, no tenía ni idea de que lo fueran a implementar.
Fotos hoy día algo se pueden editar, recortando y girando, algo era algo, me pica la curiosidad por ver que es lo nuevo que se podrá hacer, y sobretodo con lo referente al vídeo.

Respecto a PSN+, me andaba preguntando a ver como coño me podía apuntar y ya me han sacado de dudas, porque nada más que esté disponible pienso darme de alta.

Voy a ver si ya está disponible la actualización.
Kevinista7020Hace 13 años14
Me huele a timo          
MacMad782Hace 13 años15
En teoría está disponible ya, pero en la web de Sony (actualización via USB) no se descarga      serán patanes?..
El menda pasa de actualizar por la vía directa, cuanto menos tiempo vea en la pantalla el jodío cartelito de "no apagues tu PS3 ahora o podría no volver a encenderse" mejor para mi sufrido corazón..
De PSPlus paso oooolímpicamente, muchas buenas críticas tendrá que recibir para que me interese. (¿Demo de ModNation Racers, Heavy Rain...? pero si ya estaban!)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva actualización de PlayStation 3 traerá consigo PlayStation Plus

Hay 54 respuestas en La nueva actualización de PlayStation 3 traerá consigo PlayStation Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL