15-06-2008 / 18:17 h #1 | | Hola foreros,
Soy Al3xand3r, tengo un grave problema me han robado la cuenta, introduzco el correo y la contraseña y me dice que no son válidos (es el mismo correo que he usado para esta cuenta, por lo que me lo tienen que haber cambiado). No se quien puede haber sido...  Pido a un moderador que contacte conmigo (yo lo haré también con él) para que me registre la IP y los carzoncillos si hace falta, pero que sepa que soy yo. No abandonaré mi cuenta así como así. Espero que se soluccione pronto.
Un saludo, Al3xand3r.
PD: Mirad mi avatar, gracias Saltin. Última edición: 15-06-2008 / 18:18 h. Por Al3xand3rStyle Editado 1 vez | |
|
15-06-2008 / 18:24 h | | Altair | Karma: 95 Mensajes: 3546
|
| Joder pues vaya rollo, a ver si alguien te lo puede arreglar pronto, por que es una putada. | |
|
15-06-2008 / 18:26 h | | Altair escribió: | | Joder pues vaya rollo, a ver si alguien te lo puede arreglar pronto, por que es una putada. |
Me alegro de ver que sigues confiando en mí.
Ya he contactado con Enrique, haber si me lo solucciona.
No sé si se acordarán, pero creo que han sido los mismos que robaron algunos artículos a 3D Juegos...  | |
|
15-06-2008 / 18:33 h | | GOKUDRAKE Expulsado indefinidamente | Karma: 70 Mensajes: 1410
|
| Espero qu se te solucione ese terribe problema amigo  yo te apoyo!  | |
|
15-06-2008 / 18:33 h | | Pero que pasa ? Que no puedes entrar en tu cuenta ? Joder que mierda con la buena racha que tenias en esa cuenta , todo el Karma ..... Espero que esto se solucione , has hecho bien en consultar a Enrique.... Suerte . | |
|
15-06-2008 / 18:36 h | | Altair | Karma: 95 Mensajes: 3546
|
| Mas que el karma, tu ten en cuenta que él lleva a cabo el post de los tutoriales de diseño grafico, y no podra editar el post si no es con su cuenta | |
|
15-06-2008 / 18:37 h | | Uy que mal lo que te paso yo confio en ti.
Seguramente esto se va a arreglar por que Enrique puede cambiar las paswords y todo desde el panel creo.
PD: Conectate al msn | |
|
15-06-2008 / 18:44 h | | Altair escribió: | | Mas que el karma, tu ten en cuenta que él lleva a cabo el post de los tutoriales de diseño grafico, y no podra editar el post si no es con su cuenta |
Ya hombre , sus temas son muy importantes , pero el Karma se lo ha ganado , los mensajes , y tambien como no los temas..... Pero vamos que estoy seguro de que esto se arregla . | |
|
15-06-2008 / 18:45 h | |
Que Porqueria Hombre,el que lo hizo se paso venga me voy a conectar al msn Te Ayudare Anque Seguro Fue AK'S de agua,recuerda lo de vegeta... te tengo que contar unas cosotas... | |
|
|
|
|