Buscar en
Ir al foro
Soy Al3xand3r, ¡me han robado la cuenta!
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  15-06-2008 / 18:17 h
Al3xand3rStyle 
Hola foreros,

Soy Al3xand3r, tengo un grave problema me han robado la cuenta, introduzco el correo y la contraseña y me dice que no son válidos (es el mismo correo que he usado para esta cuenta, por lo que me lo tienen que haber cambiado). No se quien puede haber sido... Triste Pido a un moderador que contacte conmigo (yo lo haré también con él) para que me registre la IP y los carzoncillos si hace falta, pero que sepa que soy yo. No abandonaré mi cuenta así como así. Espero que se soluccione pronto.

Un saludo, Al3xand3r. Guiño

PD: Mirad mi avatar, gracias Saltin.
Última edición: 15-06-2008 / 18:18 h. Por Al3xand3rStyle
Editado 1 vez
  15-06-2008 / 18:24 h
Altair 
Joder pues vaya rollo, a ver si alguien te lo puede arreglar pronto, por que es una putada.
  15-06-2008 / 18:26 h
Al3xand3rStyle 
Altair escribió:
Joder pues vaya rollo, a ver si alguien te lo puede arreglar pronto, por que es una putada.

Me alegro de ver que sigues confiando en mí. Guiño

Ya he contactado con Enrique, haber si me lo solucciona.

No sé si se acordarán, pero creo que han sido los mismos que robaron algunos artículos a 3D Juegos... Desconcertado
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 18:33 h
GOKUDRAKE 
Expulsado indefinidamente
Espero qu se te solucione ese terribe problema amigo Desconcertado yo te apoyo! Feliz
  15-06-2008 / 18:33 h
RADULIN 
Pero que pasa ? Que no puedes entrar en tu cuenta ? Indiferencia Joder que mierda con la buena racha que tenias en esa cuenta , todo el Karma ..... Desconcertado Espero que esto se solucione , has hecho bien en consultar a Enrique.... Suerte . Guiño
  15-06-2008 / 18:36 h
Altair 
Mas que el karma, tu ten en cuenta que él lleva a cabo el post de los tutoriales de diseño grafico, y no podra editar el post si no es con su cuenta
  15-06-2008 / 18:37 h
Saltin 
Uy que mal lo que te paso yo confio en ti.

Seguramente esto se va a arreglar por que Enrique puede cambiar las paswords y todo desde el panel creo.

PD: Conectate al msn
  15-06-2008 / 18:38 h
Al3xand3rStyle 
GOKUDRAKE escribió:
Espero qu se te solucione ese terribe problema amigo Desconcertado yo te apoyo! Feliz
RADULIN escribió:
Pero que pasa ? Que no puedes entrar en tu cuenta ? Indiferencia Joder que mierda con la buena racha que tenias en esa cuenta , todo el Karma ..... Desconcertado Espero que esto se solucione , has hecho bien en consultar a Enrique.... Suerte . Guiño

Gracias a los dos. Guiño

El karma es lo de lo menos, no quiero perder los temas que hice, ni a mis amigos: Tutoriales de diseño gráfico, guía de conocimientos básicos sobre el hardware; sobre todo. Y a mis amigos de las firmas: Saltin (que me regaló este avatar), Nekrotemor, Math1ass, Gokudrake.... en fin, sois tantos... Triste
  15-06-2008 / 18:44 h
RADULIN 
Altair escribió:
Mas que el karma, tu ten en cuenta que él lleva a cabo el post de los tutoriales de diseño grafico, y no podra editar el post si no es con su cuenta

Ya hombre , sus temas son muy importantes , pero el Karma se lo ha ganado , los mensajes , y tambien como no los temas..... Pero vamos que estoy seguro de que esto se arregla . Guiño
  15-06-2008 / 18:45 h
Goku-fase4 
Expulsado hasta el 20-12-2008
Al3xand3rStyle escribió:
GOKUDRAKE escribió:
RADULIN escribió:

Gracias a los dos. Guiño

El karma es lo de lo menos, no quiero perder los temas que hice, ni a mis amigos: Tutoriales de diseño gráfico, guía de conocimientos básicos sobre el hardware; sobre todo. Y a mis amigos de las firmas: Saltin (que me regaló este avatar), Nekrotemor, Math1ass, Gokudrake.... en fin, sois tantos... Triste

Que Porqueria Hombre,el que lo hizo se paso venga me voy a conectar al msn Guiño Te Ayudare Anque Seguro Fue AK'S de agua,recuerda lo de vegeta... te tengo que contar unas cosotas...
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Soy Al3xand3r, ¡me han robado la cuenta!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por