15-06-2008 / 18:46 h #11 | | RADULIN escribió: | Ya hombre , sus temas son muy importantes , pero el Karma se lo ha ganado , los mensajes , y tambien como no los temas..... Pero vamos que estoy seguro de que esto se arregla . | Ojalá sea verdad...  | |
|
15-06-2008 / 18:48 h | | Al3xand3rStyle escribió: | RADULIN escribió: | Ya hombre , sus temas son muy importantes , pero el Karma se lo ha ganado , los mensajes , y tambien como no los temas..... Pero vamos que estoy seguro de que esto se arregla . | Ojalá sea verdad...
|
estoy seguro de que enrique encuentra la manera de arreglarlo, menuda putada, pero tranqui que fijo que se arregla. | |
|
15-06-2008 / 18:49 h | | GOKUDRAKE Expulsado indefinidamente | Karma: 70 Mensajes: 1408
|
| Tranquilo A3x, todo el tiempo que llevas en este foro, te ha dado tiempo de demostrar lo buen tio que eres, no creo que estos se quede aqui  Última edición: 15-06-2008 / 18:50 h. Por GOKUDRAKE Editado 1 vez | |
|
15-06-2008 / 19:02 h | | Bueno, gracias a todos por apoyarme.  Creo que me tiraré un buen tiempo regalando firmas...
Ahora debo irme, espero que la próxima vez que me conecta sea con Al3xand3r, bueno la segunda, pues me tendré que conectar de nuevo con esta para recuperarla  . Me quedo más tranquilo con vosotros cerca, gracias amigos.  | |
|
15-06-2008 / 19:23 h | | Pues vaya putada Alex... sobre todo por eso de los post que tienes que editar, aunque creo que se podria areglar con alguna ayudita de Enrique. Sobre lo de recuperar la cuenta... no tiene un recuperador de contraseña la web o algo? Y bueno, ya que estamos, esperate un dia, que el otro dia no me dejaba entrar con esta cuenta... | |
|
15-06-2008 / 19:35 h | | Que mala suerte al3x, espero que se solucione. | |
|
15-06-2008 / 19:49 h | | Tu has escrito a Enrique,¿Pero el te ha contestado?
Los siento por tu cuenta,llevabas muchos mensajes y mucho Karma y mucho tiempo.
Un saludo. | |
|
15-06-2008 / 19:58 h | | No t epreocupes,ya le pillare
PD:Creo que el responsable de esto es uno de los que han escrito en este tema,aunque no voy a decir quien,ademas no lo se seguro. | |
|
15-06-2008 / 20:01 h | | Policiaco escribió: | No t epreocupes,ya le pillare
PD:Creo que el responsable de esto es uno de los que han escrito en este tema,aunque no voy a decir quien,ademas no lo se seguro. |
no tiene porque ser alguien que haya escrito en este post, porque hace poco paso el descubrio a otro foro donde copiaban informacion de 3djuegos, y encima justo ahora le roban la cuenta, me parece algo muy sospechoso y si es mentira lo que digo hay demasiada casualidad | |
|
|
|
|