15-06-2008 / 18:35 h #16 | | Que mala suerte al3x, espero que se solucione. | |
|
15-06-2008 / 18:49 h | | Tu has escrito a Enrique,¿Pero el te ha contestado?
Los siento por tu cuenta,llevabas muchos mensajes y mucho Karma y mucho tiempo.
Un saludo. | |
|
15-06-2008 / 18:58 h | | No t epreocupes,ya le pillare
PD:Creo que el responsable de esto es uno de los que han escrito en este tema,aunque no voy a decir quien,ademas no lo se seguro. | |
|
15-06-2008 / 19:01 h | | Policiaco escribió: | No t epreocupes,ya le pillare
PD:Creo que el responsable de esto es uno de los que han escrito en este tema,aunque no voy a decir quien,ademas no lo se seguro. |
no tiene porque ser alguien que haya escrito en este post, porque hace poco paso el descubrio a otro foro donde copiaban informacion de 3djuegos, y encima justo ahora le roban la cuenta, me parece algo muy sospechoso y si es mentira lo que digo hay demasiada casualidad | |
|
15-06-2008 / 19:52 h | | Valla Al3x que putada... Con lo que jode que te quiten una cuenta asi como asi, y después no puedas hacer nada. Pero vamos con la ayuda de Enrique todo esto acabara pronto, el save lo que hace
Esperamos todos volver a verte con tu cuenta de siempre. Suerte.
Un saludo amigo!!  Última edición: 15-06-2008 / 19:53 h. Por Kratos-8 Editado 1 vez | |
|
15-06-2008 / 19:55 h | | Trane | Karma: 81 Mensajes: 1304
|
| | |
|
15-06-2008 / 19:55 h | | Que no cunda en pánico, nadie le ha robado la cuenta a nadie.
Ya me he puesto en contacto con Al3xand3r y le he pasado todos sus datos de acceso. Por lo que he visto, su nombre de usuario y clave de acceso siguen intactos. Me da a mi que se equivocó a la hora de escribirlos. | |
|
15-06-2008 / 20:04 h | | Tu cuenta del foro siempre seguirá asociada a tu correo electrónico así que no tienes nada de que preocuparte.
 | |
|
15-06-2008 / 20:19 h | | Hola foreros,
Soy el usuario que le ha robado la cuenta a Al3xand3r, tengo que admitir que lo hice porque le odio, todo el rato con sus firmas y creyéndose el mejor, ¡que asco de forero!...
¡Mentira!  Jejeje, en serio, soy yo. Antes de nada, me gustaría agradeceros, con todo mi alma, vuestro apoyo, pues habéis confiado en mí ciegamente a pesar de que podía haber sido un impostor, por eso muchas gracias. Y ya que estoy agradezco a mis amigos del foro todo lo que han hecho por mí, gracias por todo. No os menciono porque sois muchos, pero los que os alegréis cuando leáis este mensaje, es que es para vosotros.
Lo que ocurrió fue que introducí los datos mal... Lo siento, la que he líado...  Gokudrake se reirá de mí porque le dije ayer que hacía mucho tiempo que no ocurría nada emocionante en el foro...  La cuestión es que puse mi correo electrónico como .es en vez de .com, pues mi correo personal si es .es, y fue un despiste humano.
He hecho esta pequeña bromilla, porque después de todo el miedo, nervios y desesperación que he sufrido, creo que me lo merecía...
Acabo y no os enrollo más, cuando he estado "robado" -  -, me he sentido como si me tuviese que despedir de todos para siempre...
Gracias de todos de nuevo, y especialmente a ti, Enrique.
PD: Se me olvidaba, censuren la otra cuenta... ¡Oh no, ahora soy un multicuentas!  ,  . Última edición: 15-06-2008 / 20:20 h. Por Al3xand3r Editado 1 vez | |
|
15-06-2008 / 20:24 h | | M3nos mal  Última edición: 15-06-2008 / 20:44 h. Por ElGabirro Editado 2 veces | |
|
15-06-2008 / 20:41 h | | Enrique escribió: | Que no cunda en pánico, nadie le ha robado la cuenta a nadie.
Ya me he puesto en contacto con Al3xand3r y le he pasado todos sus datos de acceso. Por lo que he visto, su nombre de usuario y clave de acceso siguen intactos. Me da a mi que se equivocó a la hora de escribirlos. |
jajaja alexander, que pasa que no te acordabas de tu fecha de nacimiento?, jajaja. Me alegro de que hayas recuperado tu cuenta. Y que sigas aportando en el tema de arte. | |
|
15-06-2008 / 21:59 h | | Que alegria que no alla pasado nada malo con tu cuenta.  | |
|
15-06-2008 / 22:08 h | | Tmac | Karma: 36 Mensajes: 1080
|
| Bueno menos mal, que no ocurrió nada a fin de cuentas. | |
|
16-06-2008 / 00:52 h | | Klau | Karma: 26 Mensajes: 551
|
| Una pregunta, que pasara con la otra cuenta?
Se cerraria no?
Menos mal que no paso nada Al3x , seria muy malo si fuera cierto, ya que podria seguir pasando a cada uno de nosotros
Bueno, ya fue, solo un ERROR, que le vamos hacer, somos humanos | |
|
|
|
|