3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Soy Al3xand3r, ¡me han robado la cuenta!
  Página:  << Anterior | 123  
  16-06-2008 / 08:54 h
Miki-tm 
Mensaje editado por no haberme leído la pagina anterior...
pirata del monkey island escribió:

La capacidad de "no lectura" de algunos nunca dejará de sorprenderme.

a mi no deja de sorprenderme ver comentarios tuyos que no aportan absolutamente nada en temas en los que ni siquiera ha participado y sin dejar siquiera un comentario relacionado con dicho tema.
Última edición: 16-06-2008 / 10:44 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez
  16-06-2008 / 09:20 h
Guybrush 
Miki-tm escribió:
Al3xand3rStyle escribió:
Altair escribió:
Joder pues vaya rollo, a ver si alguien te lo puede arreglar pronto, por que es una putada.

Me alegro de ver que sigues confiando en mí. Guiño

Ya he contactado con Enrique, haber si me lo solucciona.

No sé si se acordarán, pero creo que han sido los mismos que robaron algunos artículos a 3D Juegos... Desconcertado

tengo esta teoría, tu fuiste sino recuerdo mal el que entro en el foro a decir que los artículos robados eran de 3d juegos verdad??
te registraste con la misma cuenta que aquí, puede ser que ellos supieran la contraseña con la que te registraste (eso en mi foro no se puede hacer, aun siendo yo admin no puedo ver sus contraseñas, solo modificarlas...)
el admin vino aquí, probo con tu cuenta y tu contraseña y BINGO, entró, y para joder, supongo que cambio el correo o la contraseña.
recuerda:
usaste el mismo nick que aqui??
la misma contraseña??
el mismo messenger??
si es así, me parece que han sido ellos, puedes contactar con enrique haber que puede hacer, puede cambiar la contraseña para que puedas volver a entrar con esa cuenta.

La capacidad de "no lectura" de algunos nunca dejará de sorprenderme.
  16-06-2008 / 09:31 h
Al3xand3r El usuario está conectado
Ya está todo soluccionado, gracias. Guiño
Al3xand3r escribió:
Hola foreros,

Soy el usuario que le ha robado la cuenta a Al3xand3r, tengo que admitir que lo hice porque le odio, todo el rato con sus firmas y creyéndose el mejor, ¡que asco de forero!...

¡Mentira! Carcajada Jejeje, en serio, soy yo. Antes de nada, me gustaría agradeceros, con todo mi alma, vuestro apoyo, pues habéis confiado en mí ciegamente a pesar de que podía haber sido un impostor, por eso muchas gracias. Y ya que estoy agradezco a mis amigos del foro todo lo que han hecho por mí, gracias por todo. No os menciono porque sois muchos, pero los que os alegréis cuando leáis este mensaje, es que es para vosotros.

Lo que ocurrió fue que introducí los datos mal... Lo siento, la que he líado... Avergonzado Gokudrake se reirá de mí porque le dije ayer que hacía mucho tiempo que no ocurría nada emocionante en el foro... Carcajada La cuestión es que puse mi correo electrónico como .es en vez de .com, pues mi correo personal si es .es, y fue un despiste humano.

He hecho esta pequeña bromilla, porque después de todo el miedo, nervios y desesperación que he sufrido, creo que me lo merecía... Carcajada

Acabo y no os enrollo más, cuando he estado "robado" -Carcajada-, me he sentido como si me tuviese que despedir de todos para siempre... Llorar

Gracias de todos de nuevo, y especialmente a ti, Enrique. Guiño

PD: Se me olvidaba, censuren la otra cuenta... ¡Oh no, ahora soy un multicuentas! Indiferencia , Guiño .

Podéis cerrar el tema y expulsar a Al3xand3rStyle, ¿motivo? multicuentas... Carcajada , Avergonzado .
  16-06-2008 / 09:39 h
Yasinator El usuario está conectado
Todo es un complot del gobierno para desviar la atencion de que el Metal Gear aun no esta en las tiendas ¿Y este de donde sale?
  16-06-2008 / 11:05 h
YOKATALYN 
Pues menos mal ke todo se soluciono... seguramente fue solo un error, tenias ke haber probado borrando los cookies pero bueno... sigue con tus posts como hasta ahora Guiño
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 13:01 h
GOKUDRAKE 
Expulsado indefinidamente
Me alegro muchisimo de que todo esté solucionado amigo, estas tonterias nos pasan a todos Sonrisa Gafes del oficio Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 14:45 h
Bladee 
Que putada alex ami tambien me paso lo mismo una vez estuve un mes o dos meses sin poder postear
y cuando entraba en el foro veia temas echos desde mi usuario pero sin hacerlos yo
y nose que paso que un dia se me dio por intentar iniciar sesion y me fue y cambie la contraseña
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 16:36 h
Reymon 
Cuando una persona es buena, se crea muchos enemigos ( y amigos, por suerte ).

Suerte !!!
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 22:20 h
-Elvis- 
ME ALEGRO DE K YA AYAS RECUPERADO TU CUENTA!... Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Off Topic > Soy Al3xand3r, ¡me han robado la cuenta!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por