Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por Solis9614
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5363

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game: Most wanted o rivals?

Pues eso me quiero conprar un juego pero nose cual me podriais decir cual es mejor? Y caractecticas comi cuantos coches porque es mejor... os ko agradeceria mucho de verdad 
Molochiberico5838Hace 10 años1
@Solis96
Mostrar cita
Pues eso me quiero conprar un juego pero nose cual me podriais decir cual es mejor? Y caractecticas comi cuantos coches porque es mejor... os ko agradeceria mucho de verdad
most wanted, largo si quieres conseguir todo, todo, (todas las carreras con cada coche) online flipante... Muy entretenido, grafica alucinante. Rivals Grafica aun mejor, tuning y menos coches ( Pero hay mas de los buenos) La historia de los 2 bandos 14 horas (el otro 30 y con el online y completar todo 140) en este completar todo y tunear y tal... 40 horas. Impacta mas a la hora de jugarlo. Si no te importan mucho que sea uno un poco viejo el (1 año para mi no es nada(salio hace 1 año)) el Most Wanted es mejor y de lejos. Si quieres uno de hace menos de 1 mes, Rivals la ventaja de este es que es completamente online (si tienes internet si no, tienes pocas carferas y tal asi que si no tienes, el Most Wanted) Tengo ambos y me gusta mas el Most Wanted pero cualquiera es una buena opcion, el Most Wanted tarda un poco de mas (1 min al principio cuando lo enciendes) en cargar y el otro carga muy rapido. Me quedo con el Most Wanted, y si no tienes internet, ni te pienses el otro (De momento, porque lo estan mejorando) Perdona las tildes y ortografia, estoy desde un movil. Un saludo, espero haberte ayudado, Molochiberico. P.D: Cualquier duda pregunta. P.D 2: Agregame a la Play si tienes internet, (me llamo: molochiberico) todo minuscula.Y asi jugamos al que te compres, (el most wanted tiene muchos DLCs) dime en la solicitud: 3Djuegos NFS. y ya se que eres tu. Un saludo nuevamente, Molochiberico.
EDITADO EL 28-12-2013 / 11:32 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Relojman195Hace 10 años2
Ahora ya no se si me lo voy a comprar el rivals    despues de lo que has dicho...
  
Molochiberico5838Hace 10 años3
@Relojman aer, si esta bien pero, Cojete el Kingdom Hearts, no se si me he explicado bien. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > Most wanted o rivals?

Hay 3 respuestas en Most wanted o rivals?, del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL