Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Colias25
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3163

Grand Theft Auto V: No a los hackers dns en gta 5 online

Hago este tema porque estoy decepcionado con la gente que le gusta el gta 5 y digan muchos si a los hackers   pos yo soy unos de los que dice no a los hackers porque estan jodiendo el juego en modo online. Porque yo e pagado 76 euros por un juego al que me gusta muchisimo y mr gusta pasarlo poco a poco, en el modo online hacer todo tupo de cosas para ganar dinero y experiencia poco a poco, porque es de la manera qe lo vas pasando bien y ahorrando dinero para luego poder comprarte tofo tipo de cosas, y con esto de los hackers yo por lo menos y mas gente esta perdiendo el entusiasmo de jugar a este gran juego. Espero que rockstar de con el fallo dr lo que esta pasando y lo arregle y no vuelva a pasar nunca mas.
4 VOTOS
Fds-lp90717Hace 10 años1
En el fondo Rockstar lo merece.
Anmovi7361Hace 10 años2
Yo estaba haciendo misiones para conseguir mi esperado Audi R8 y reuniendo dinero, y me lo pasaba bien.
Hasta que sale: **** Te ha dado 18000000000 dólares y todo el esfuerzo y la ilusión se fueron al garete...  
1 VOTO
Colias25Hace 10 años3
Que lo merece un poco de acuerdo pero tampoco es para joder el juego asi, yo creo.
Anuk881012Hace 10 años4
Pues que la gente siga hackeando y siendo inmortal en el juego y que cuando a R* le hayan tocado bien las narices lance una actualizacion en la que todos tengamos que volver a empezar, sin dinero,ni niveles,ni nada...pagariamos justos por pecadores pero si es la unica forma de que el juego sea como tiene que ser pues vale.
Grabacr4644Hace 10 años5
@Colias
Mostrar cita
Hago este tema porque estoy decepcionado con la gente que le gusta el gta 5 y digan muchos si a los hackers pos yo soy unos de los que dice no a los hackers porque estan jodiendo el juego en modo online. Porque yo e pagado 76 euros por un juego al que me gusta muchisimo y mr gusta pasarlo poco a poco, en el modo online hacer todo tupo de cosas para ganar dinero y experiencia poco a poco, porque es de la manera qe lo vas pasando bien y ahorrando dinero para luego poder comprarte tofo tipo de cosas, y con esto de los hackers yo por lo menos y mas gente esta perdiendo el entusiasmo de jugar a este gran juego. Espero que rockstar de con el fallo dr lo que esta pasando y lo arregle y no vuelva a pasar nunca mas.
APOYO LA MOCIÓN, ¡CON TODA VIOLENCIA! Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Boel23183Hace 10 años6
Apoyo la moción, aunque los de rockstar tendrían que dar algo más de dinero por las misiones, porque al principio no ganas ni para pagar las balas que gastas.
1 VOTO
Hgutierr095Hace 10 años7
Me parece vergonzoso lo que hacen algunos hacker para joder a los demás jugadores. Hoy me he puesto ha jugar al GTA online con unos amigos y ninguno de los 3 nos hemos librado de recibir 300 y pico millones regalados. El que quiera ser hacker que lo sea pero que no vaya regalando dinero a la gente como si nada, porque lo unico que hacen es joderte la experiencia de juego.

Espero que Rockstar solucione esto cuanto antes... Podían poner alguna opción para tirar el dinero que no quieras o algo asi jeje

Saludos!
ElGranEspia908Hace 10 años8
Si no lo quieres regaláselo de nuevo al hacker xDDDD.
1 VOTO
Hgutierr095Hace 10 años9
Esque nose como coño se hace...jajjaj
Hay una opcion en el inventario para dar dinero pero no me deja usarla 
Gofiopuro113Hace 10 años10
A mi me.ha pasado.igual, me dieron 2 000 000 000 por una recompensa, y eso q maté al tío porq me lo encontré de frente, el pobre yo creo q ni se había enterado... Yo me esperaba seis o siete mil y me cae ese pastizal!!

Total q ayer se lo quería dar a un pibe q me encontré en una partida y no me dejó, : ahora no puedes dar dinero. Decía siempre q lo intentaba.
-Steven-3466Hace 10 años11
@Gofiopuro Rockstas desactivo esta funcion para evitar que los haker dieran dinero pero igualmente siguen los hakers regalando millones
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 10 años12
Rockstas tiene que mejorar muchísimo en cuanto a sus servidores porque hay hacker que le gusta molestar y regalan dinero como si nada o sea tienen que lanzar una actualización eliminando lo que hacen los hacker y a la vez ser mas estrictos con la vigilancia de los servidores o sea tienen que vigilar mas.
Chidowan904Hace 10 años13
El problema es que el dinero que te dan en las misiones es una mendiga miseria, yo digo que si van a quitar todo eso de los hackers, de menos que nos den mas dinero en las misiones, despues de que te peleaste contra un monton de cholos armados hasta los dientes y que solo te den 2000 dolares arta, descontando lo de balas, comida para curarte y blindaje, casi ni ganas nada.
Carloos691454Hace 10 años14
A cada cerdo le llegara su san martin ya vereis que cuando a rockstar le hinchen las pelotas esos frikis hackers se iran a jugar a las barbies o al modo historia.
Lagiamonster156Hace 10 años15
Lol no me havia enterado de esto la verdad es que este tema es muy pero muy importante, tener tanto dinero no mola y menos que ahora todo el mundo tiene su Ferrari full tunning y un tanque lo digo porque a mi me paso eso y la verdad es que ahora me aburro de jugar GTA ONLINE ya que no hay nada que hacer, es muy caca, si ustedes reciben dinero de un hacker y no lo quieren vallan a su inventario ponga dinero y dar dinero de la ultima actividad, y se lo dan a quien quieran para no tenerlo ustedes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > No a los hackers dns en gta 5 online

Hay 20 respuestas en No a los hackers dns en gta 5 online, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL