Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

No a los hackers dns en gta 5 online

EmilioDx1577Hace 10 años16
Dile no a la droga, dile no al alcohol, dile no a la violencia! ah ya va!
Pero que estamos en un GTA cierto    eso es ley.

Todo gracias a Diablillo y Spainfury por mostrar esos hermosos tutoriales de DNS....

En parte rockstar se lo merece ya que las misiones no te dan ni para el ticket del subway, ni para comprarte el perro caliente, ni pa la gasolina.
Y bueno... no han puesto los atraco a banco y eso es una de las cosas que más me importaba :T
Enrique23364Hace 10 años17
Al contrario yo por pagar 76 dolares por gta V me meresco unos millones a mi me pasaron 15 millones el primer dia que entre  pero ya me los acabe solo me queda 1 si alguien me quiere pasar mas millones les paso the house of dead 3 y ricochet Hd 
Handboy37Hace 10 años18
Ya te digo sino kieres usar los dns pos no lo hagas pero la gente ke lo kiera usar pos dejadles empaz! O no tngo pasta ni coches n casa y la verdad ke estoy todo aburrido. Y no me importaria si me dietn millones y pudiera comprar de todo!!!
Rex-Power119Hace 9 años19
Estoy con vosotros el otro dia jugando a GTA 5 Online me aparece **** te a dado 2.000.000.000 osea dos billones y a los 5 o 7 minutos me da 5.000.000.000. ahora el juego se a ido al garete tengo 7.000.000.000.     
Lobitosss23Hace 7 años20
Hola en primer lugar decir que desde que salio el mod menu la peña anda con el inmortal y balas infinitas tambien van con coches blindados ante todo nose que gracia tiene entrar a una partida y que te acribillen o te deporten a otro sitio estas en total desventaja ellos ganaran siempre y tu siempre moriras o te robaran el otro dia yo iva en un tanque y vino uno de la nada que desaparecia y de un bazokazo me lo exploto cuando enralidad el tanque explota de 5 tiros pero claro los hackers siempre tienen ventaja yo ahora mismo juego en sesion privada ya que la ultima vez que jugue tiraban piedras y norias del cielo y nome dejaban salir ala calle me lo habian puesto en la misma puerta del garaje en fin un verdadero caos asi que ahora sesion privada con los amigos o modo historia tambien ya me canse de morir siempre espero que mi caso sirva de ejemplo para esos chabales que se van a pillar el juego terminando el tema tambien te insultan por el microfono en la general y te congelan la partida
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > No a los hackers dns en gta 5 online

Hay 20 respuestas en No a los hackers dns en gta 5 online, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL