Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por BocaFC1446
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1917

FIFA 14: Modo Carrera - FIFA 14

Bueno, para empezar, quiero aclarar que me gusto mucho el FIFA 14, y lo compre ni bien salio a la venta, por lo que se imaginaran que mi carrera ya esta muy avanzada. La idea de este tema es que TODOS y absolutamente TODOS comenten y cuenten sus pequeñas o grandes historias de DT en el FIFA 14, así como yo contare la mía.

Empece con un equipo recién ascendido de la [i]Primera División Argentina[/i], [b]Rosario Central[/b]. Con este club jugué 3 torneos (lo que en Europa seria una temporada y media) de los cuales gane 1. Luego, llegue hasta las semifinales de la [i]Copa Latinoamericana [/i](COPA LIBERTADORES) y conseguí una [i]Supercopa[/i]. RESUMIDO:
Torneos Locales: 1
Copas Internacionales: 0
Copas Locales: 1

Ya sin ganas de seguir en el club, recibí afortunadamente una oferta de el club de mis amores, [b]Boca Juniors[/b]. En el jugué 6 torneos (tres temporadas en Europa) de los cuales gane 2. Ademas, dispute dos[i] Copas Latinoamericanas[/i], una en la que termine siendo campeón y otra en la que perdi en la fase de grupos. RESUMIDO:
Torneos Locales: 2
Copas Internacionales: 1
Copas Locales: 0

La verdad es que resulta cansador estar 4 temporadas en una misma liga, y al no recibir ofertas, decidí pedir el puesto de DT en el [b]Walsall[/b], un equipo ingles de la [i]3era División de Inglaterra[/i]. Allí estuve 2 temporadas, en la primera termine 9vno, y en la segunda conseguí el ascenso a la [i]Segunda División[/i]. RESUMIDO:
Torneos Locales: 1
Copas Internacionales: 0
Copas Locales: 0

Al ascender, lamentablemente no me dieron un gran presupuesto como para reforzar mi plantilla, entonces no logre hacer buenas incorporaciones y los resultados comenzaron a ser malos. Por eso decidí pedir el puesto en el [b]Blackburn Rvrs[/b], equipo ingles también de la [b]Segunda División[/b]
Actualmente, es el año 2019 y me encuentro 7mo, peleando por los puestos de ascenso.

[b]SELECCIONES NACIONALES[/b]:
Dirigí a mi nación: [b]Argentina[/b], con la cual gane 1 mundial, 1 [i]Copa Sudamericana [/i](COPA AMÉRICA), el 2ndo puesto en otra [i]Copa Sudamericana [/i]y el 3er puesto en una [i]Copa Confederaciones[/i]
También dirigí a [b]Camerún[/b] y a[b] Suecia [/b]con los que solo estuve menos de 10 partidos.

Por favor, cuenten su historia de manajer, y no pongan alineaciones como han hecho en otros post, simplemente cuenten sus títulos, copas ganadas,etc,etc.
Saludos.
1 VOTO
Cain-Y-Abel327Hace 10 años1
Viene la liga Argentina en el FIFA 14? o en que liga jugaste?
BocaFC1446Hace 10 años2
Si, el FIFA 14 incluyo la Liga Postobon (Colombia) la Liga Petrobras (Chile) y la Primera División Argentina. Los equipos están licenciados completamente, el único estadio con su nombre original es el de Boca, La Bombonera, después esta el de River llamado "El Monumento". Independiente también esta pero se encuentra en la sección "Resto del Mundo". Saludos.
Espela99826Hace 9 años3
Tenemos historias bastante parecidas empece con rosario central en el cual estuve 2 torneos, gane 1, y el otro quede 2  , a la copa latina no le di importancia  por lo que me volvi en octavos, luego me fui a boca, donde estuve 2 torneos tambien, de los cuales gane uno, y en el otro quede 3 pero gane la copa latina. despues pedi ir al deportivo coruña, donde entre a la euro copa, en la cual llegue a semis , y quede 7 en liga
TomyB3Hace 9 años4
Yo tengo una historia que capas les interese.... 
 Empece jugando en el FIFA 13 en el Osasuna de españa tenia como idolo a Puñal un jugador que me duro solo 1 temporada    . Con el osasuna jugue 2 temporadas, el la primera sali 3ro y en la segunda sali 1ro y llegue a semis en la champions(LA VERDAD NOSE COMO LO HICE)

Luego me llamaron del Manchester City donde jugue 3 temporadas y sali campeon en las 3 de todo  la verdad tenia un equipaso con el cual me aburri de jugar entonces lo deje, era muy bueno el equipo

Luego jugue mis 2 ultimas temporadas en el Arsenal en el cual logre salir 2 en la primer temporada(primero el manchester city) logre conseguir lo que seria la UEFA EUROPA LIGUE y en la segunda temporada sali 2 otra ves con el manchester city arriba y perdi la final de la champions contra el.....
Manchester City -.-....

Desde entonces no jugue mas y nunca me compre el fifa14 por falta de dinero y ahora me comprare el fifa 15 cuando salga, UNA COSA QUE LES QUIERO PREGUNTAR ES....

¿Me recomiendan algun equipo para empesar? Si es de primera divicion mejor, no quiero que sea uno como el Real o el CIty en el que espesas con mucho dinero.. SALUDOS  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Modo Carrera - FIFA 14

Hay 4 respuestas en Modo Carrera - FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL