Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Devilgustavo309
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1178

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con la misión "La llamada de Boethiah"

Bueno, la cosa es que tengo 2 bugs en esta misión, la primera era que después de matar a la persona que hay que sacrificar no aparecía mas nada, lo solucione con un comando que encontré y me dio el objetivo de matar a todos los sectarios, luego de que lo hago una sectaria muerta es poseída y me habla, luego de eso no pasa mas nada, el ultimo objetivo de la misión que tengo es "habla con el conducto de boethiah" pero ya hable y no pasa nada, ayuda por favor. 
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Devilgustavo
Mostrar cita
Bueno, la cosa es que tengo 2 bugs en esta misión, la primera era que después de matar a la persona que hay que sacrificar no aparecía mas nada, lo solucione con un comando que encontré y me dio el objetivo de matar a todos los sectarios, luego de que lo hago una sectaria muerta es poseída y me habla, luego de eso no pasa mas nada, el ultimo objetivo de la misión que tengo es "habla con el conducto de boethiah" pero ya hable y no pasa nada, ayuda por favor.
Pues yo diría que si está bugueada y has tenido que usar comandos, que pruebes avanzar la misión con comandos tb hasta que te dé la misión de acabar con unos bandidos cuyo líder era su anterior adalid.
Weasfas930Hace 10 años2
@Devilgustavo
Mostrar cita
Bueno, la cosa es que tengo 2 bugs en esta misión, la primera era que después de matar a la persona que hay que sacrificar no aparecía mas nada, lo solucione con un comando que encontré y me dio el objetivo de matar a todos los sectarios, luego de que lo hago una sectaria muerta es poseída y me habla, luego de eso no pasa mas nada, el ultimo objetivo de la misión que tengo es "habla con el conducto de boethiah" pero ya hable y no pasa nada, ayuda por favor.
Haber si te ayuda: [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p64.php[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con la misión "La llamada de Boethiah"

Hay 2 respuestas en Ayuda con la misión "La llamada de Boethiah", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL