Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Tampe130
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 7563

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: Como se hace el evento de arceus¿?

Por favor que alguien me diga como se hace el evento que lla lomintente y noe sale quien me lo diga y funciono y lo voto muchas veces                                   
Luisda17254Hace 13 años1
Tienes qe ir a las ruinas alfa con el arceus de evento y alli te saldra un tio y te llevara a unas ruinas  donde habra una casa donde estara cintia la campeona qe te contara qe arceus tiene la habilidad de crear pokemon recien nacidos entonces volvereis a las ruinas para verlo, alli hay tres circulos, arriba (giratina), izquierda(dialga), derecha(palkia), los tres estaran en nivel 1 y esto solo se puede hacer 1 vez.
Luisda17254Hace 13 años2
Tambien sirve con el arceus de diamante, perla, platino pero para capturarlo aqui tienes qe tener la flauta azur qe solo se reparte en japon, esèro haberte ayudado    .
Pusuke117Hace 13 años3
Pues tampe si en el arceus no dice que es de algun  evento, pelicula o sala del origen significa que es hack y no sirve
para el evento.
1 VOTO
Yipi-yoyo310Hace 13 años4
Lo que pasa es que como la flauta azur no se repartido LEGALMENTE en nigun sitio un arceus de la sala del origen es considerado ilegal pero el arceus en si no es pirata.
Arceus72271Hace 13 años5
Bueno tambien puedes descargarte el evento si tienes una tarjeta pirata luego lo activas y sigues los pasos de luisada17.
EDITADO EL 05-07-2010 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Chirikawa246Hace 13 años6
El evento se  puede acer con el arceus repartido en GAME a las ediciones perla diamante y platino. lo pasa a hg o ss y lo llevas sol en tu ekipo, sin ningun pokemon menos el. vas a las ruinas alfa, a la casa del hombre y te llevara a las ruinas. entonces apareces en sinoh y sales de la cueva. ay un montañero, ahblas con el y sigues pa bajo. entonces cintia te ablara. y despues bas a la cueva y coges el pokemon ke kieres, palkia dialga o giratina. y se puede acer mas de una bez, si guardas antes de acerlo.

espero serte util  

para verlo echo por mi ve a esta página:

http://www.youtube.com/watch?v=iqRy62cgXow
Masterball1Hace 13 años7
Yo vivo en mexico y no hay tiendas GAME ¿saben alguna forma de consegir a arceus?
EDITADO EL 10-07-2010 / 08:18 (EDITADO 1 VEZ)
Chirikawa246Hace 13 años8
Jaja pues lo siento pero lo buscaré a ver si lo encuentro.
CriisSuicune732Hace 13 años9
Emm...aparte de las tiendas game no hay ninguna posibilidad de conseguir a arceus?? grr es k me da mucha rabia     en japon   lo tienen y aki no y encima no hay para descargar pkmn soul silver o heart gold para r4 en español...     por favor si conoceis algun link enviadmelo xfiis  
1 VOTO
JOSEALBERTO12335Hace 13 años10
Mi amigo tiene la flauta azur pero no consigue a arceus por que no le sale y yo tengol a arceus chini y no me sale lo de las ruinas alfa , ¿ que tengo que hacer para que me salga ? ¿chini srbe?
Xosepokem3Hace 13 años11
Se puede con lo de truco salvajes.
Xosepokem3Hace 13 años12
Tambien sirve con el arceus de diamante, perla, platino pero para capturarlo aqui tienes qe tener la flauta azur qe solo se reparte en japon, esèro haberte ayudado.Ha y tambien salvaje   
Elvaner3Hace 13 años13
Pss yo tengo el pokemon heart gold en espanol en la R4 revolution y me jala muy bien

http://www.taringa.net/posts/juegos/6158116/descargar-pokemon-heart-gold-en-espanol-en-1-link.html

ese es el link de descarga solo copean y lo pegan el la barra de direcciones


                                                                        voten 
EDITADO EL 27-11-2010 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sca98660Hace 13 años14
No andeis con trapalladas decidme si quereis al arceua de flauta azur pues cogeis y os vais a japon    
PD:A mi mi arceus de flauta azur me lo consegui yendo a japon por ganar un torneo o algo asirarito
Elvaner3Hace 13 años15
BE AL TIANGIS Y COMPRATE LA VERSION PLATINUM, PERLA, O DIAMANTE Y CREO KE NOMAS ESAS Y LUEGO LO METES EN LA RANURA DE GBA DE TU DS Y LUEGO BAS A ENCONTRAR UNA OPCION DONDE ESTA CONTINUAR Y TODO ESO Y ABAJO DIRA TRANSFERIR POKEMON SOLO PODRAS TRANSFERIR 6 PKMNS CADA DIA Y  BAS Y LO CAPTURAS EN EL PARQUE COMBI QUE ESTA EL LA REGION DE KANTO NO RECUERDO LA SIUDAD PERO AY ESTA

PD:SI TE SIRVIO DE AYUDA VOTAME

PD2:EL CARTUCHO DE GBA VALEN COMO 150 O 200 DEPENDIENDODEL PUESTO KE BAYAS
TAMBIEN LE PODRAS BAJAR EL PRESIO SI COMBENSES AL SENOR YA KE SOLO KIEREN DINERO.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Como se hace el evento de arceus¿?

Hay 20 respuestas en Como se hace el evento de arceus¿?, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL