Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Laoshatix12
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 138

Minecraft: Mods en minecraft.

Hola a todos   Hoy vengo con una duda, de los mods en minecraft... Recientemente, me he visto mods, gameplay's con ellos, y me plantee la pregunta de porque no instalarlos, he tratado y tratado con el minecraft forge, pero resulta que no me funciiona  En la consola cuando ves el nombre de tu perfil es decir ejemplo (laoshatix) Abajo dice la version en la que juegas y abajo dice algo que no recuerdo en fin, cuando haces lo del forge se crea un nuevo perfil llamado forge, con la version 1.6.4 al lado dice forge y su version, pero no se mete con este perfil, es decir no inicia el juego  me he dado cuenta que cuando creas un perfil, dice abajo de la version, debe de decir will be installed, mientras que con el minecraft forge, con ese perfil, me dice "will be update" le doy iniciar y no inicia, voy a la consola hay en el laucher y me dice, libraries & xxxxxxx (no recuerdo el nombre) Finished with 3 failures, no se si es un problema del forge o del launcher... Y quiero saber si ustedes me ayudan, cabe destacar que trato de poner el forge, en la version 1.6.4 
Albertomancha834Hace 10 años1
@Laoshatix
Mostrar cita
Hola a todos Hoy vengo con una duda, de los mods en minecraft... Recientemente, me he visto mods, gameplay's con ellos, y me plantee la pregunta de porque no instalarlos, he tratado y tratado con el minecraft forge, pero resulta que no me funciiona En la consola cuando ves el nombre de tu perfil es decir ejemplo (laoshatix) Abajo dice la version en la que juegas y abajo dice algo que no recuerdo en fin, cuando haces lo del forge se crea un nuevo perfil llamado forge, con la version 1.6.4 al lado dice forge y su version, pero no se mete con este perfil, es decir no inicia el juego me he dado cuenta que cuando creas un perfil, dice abajo de la version, debe de decir will be installed, mientras que con el minecraft forge, con ese perfil, me dice "will be update" le doy iniciar y no inicia, voy a la consola hay en el laucher y me dice, libraries & xxxxxxx (no recuerdo el nombre) Finished with 3 failures, no se si es un problema del forge o del launcher... Y quiero saber si ustedes me ayudan, cabe destacar que trato de poner el forge, en la version 1.6.4
Creo, y solo digo CREO, que es el error de los piratas, te explico: Jeb hizo hace poco un "ataque a los piratas" Basicamente lo que pasa es que de la 1.6 para arriba no puedes descargar ninguna version Pero aunque dicen que es de la 1.6.4 hacia delante, yo creo que la 1.6.4 tampoco se puede descargar Conclusión: Si no quieres comprarte el juego, tendrás que aguantarte con la 1.6.2 (y da gracias a que no han quitado todas, porque no han podido) Asi que olvidate de la 1.7, la 1.8, 1.9...
Laoshatix12Hace 10 años2
En conclucion, la unica forma de meterle mods, y que funcione correctamente, es jugar en versiones pasadas a la 1.6?    Aunque no es mucho sufrimiento porque con tal no sea la 1.1  El punto es que en mi pais, se da mucho la pirateria, por los precios de las cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Mods en minecraft.

Hay 2 respuestas en Mods en minecraft., del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL