18-06-2008 / 21:23 h #16 | | Joder tio que pesadito estas eh!!, jajaja, te respondo...las figuras en tiendas especializadas las he visto mejores pero eso si, bastante más cara. Esas estas bien, el que debe de comprarlas eres tu, no se te van a romper a no ser que seas muy bestia con las figuritas. | |
|
18-06-2008 / 21:23 h | | Vegeta | Karma: 88 Mensajes: 3981
|
| Tranquilo  menudo flood te has marcao tu solo jaja. Pos le e echao un vistazo a varias y opino que no estan muy logras pal precio que tienen... | |
|
18-06-2008 / 21:51 h | | Entonces que me recomendais..... me las pillo?
e visto un pack en la pagina que pone que van 11 muñecos articulados por 90 euros y en verdad antes costaba 200 euros...... esta bastante bien no?
y como me los puedo pillar por la pagina? es que el dinero del banco hasta que no tenga 18 no podre tocarlo.....
que me recomendais?
y siento haber sido tan pesadito
un saludo  | |
|
18-06-2008 / 21:59 h | | Es que yo eso de comprar por internet..., yo buscaria por tiendas, eras de valencia, no¿?, hay debe de haber 3 o 4 buenas tiendas del estilo. | |
|
19-06-2008 / 05:47 h | | Yasinator escribió: | | Es que yo eso de comprar por internet..., yo buscaria por tiendas, eras de valencia, no¿?, hay debe de haber 3 o 4 buenas tiendas del estilo. |
yo ire a mirar la tienda del centro, lo que pasa es que me dijo vegeta que eran bastante cutres, pero bueno de todos modos ire a exar un vistazo
un saludo  | |
|
|
|
|