3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Muñecos de dragon ball
  Página:  << Anterior | 12  
  18-06-2008 / 21:23 h
Yasinator El usuario está conectado
Joder tio que pesadito estas eh!!, jajaja, te respondo...las figuras en tiendas especializadas las he visto mejores pero eso si, bastante más cara. Esas estas bien, el que debe de comprarlas eres tu, no se te van a romper a no ser que seas muy bestia con las figuritas.
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 21:23 h
Vegeta 
Tranquilo Carcajada menudo flood te has marcao tu solo jaja. Pos le e echao un vistazo a varias y opino que no estan muy logras pal precio que tienen...
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 21:51 h
Solidus 
Entonces que me recomendais..... me las pillo? Sonrisa

e visto un pack en la pagina que pone que van 11 muñecos articulados por 90 euros y en verdad antes costaba 200 euros...... esta bastante bien no? Conforme

y como me los puedo pillar por la pagina? es que el dinero del banco hasta que no tenga 18 no podre tocarlo..... Llorar

que me recomendais? Desconcertado

y siento haber sido tan pesadito Carcajada Carcajada

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 21:59 h
Yasinator El usuario está conectado
Es que yo eso de comprar por internet..., yo buscaria por tiendas, eras de valencia, no¿?, hay debe de haber 3 o 4 buenas tiendas del estilo.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 05:47 h
Solidus 
Yasinator escribió:
Es que yo eso de comprar por internet..., yo buscaria por tiendas, eras de valencia, no¿?, hay debe de haber 3 o 4 buenas tiendas del estilo.

yo ire a mirar la tienda del centro, lo que pasa es que me dijo vegeta que eran bastante cutres, pero bueno de todos modos ire a exar un vistazo Sonrisa

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 05:44 h
Solidus 
Yasinator escribió:

tu tambien eres de valencia????

es que estoy hablando con vegeta por mensaje privado(que si que es de valencia) y no me contesta Desconcertado

hoy o mañana ire a la tienda del centro y te cuento lo que e visto Feliz

un saludo Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Off Topic > Muñecos de dragon ball
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por