Buscar en
Ir al foro
Quisieran ustedes hacer un juego? bien pues manos a la obra
  Página: 1  
  15-06-2008 / 23:02 h
SUPERFANGTA 
Hola a todos. esto se trata de juegos no? pues bien me he decido pasar dejandoles un programa
para hacer juegos del estilo que mas les guste eso si, tienen que ver tutoriales para que sepan como funciona
el hacer juegos con este programa llamado blender:

se lo pueden descargar de aca:esta una nueva version disponible blender2.46

http://www.blender.org/download/get-blender/

algunas cosas que debes saber del modelado en blender y del gamengine(ge) o (motor de juegos) aca:

http://apuntesdeblender.iespana.es/

Les dejo esto por el momento si les interesa abisenme para ver en q puedo ayudarles Feliz salu2
Última edición: 15-06-2008 / 23:08 h. Por SUPERFANGTA
Editado 2 veces
  16-06-2008 / 04:37 h
Julimedieval2 
Hola, te queria decir que...la verdad tu post esta algo interesante, el problema es que...como primer lugar, si el programa es seguro para descargar y que no cause algún problema en la PC, el segundo lugar es que, si puedes crear una forma como tu quieres como si fueras uno de alguna empresa, ej: EA o Activision.
Te agradeceria si me dirias estas cositas.

Gracias y un saludo.
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 19:51 h
SUPERFANGTA 
Hola a todos.
Respondiendo a tu pregunta. es completamente seguro descargar blender desde su pagina oficial y completamente gratuito yo me lo he descargado de alli anteriormente estaba la version 2.45 ahora la version 2.46 (nueva).
con respecto a la otra pregunta a ver si entendi:que por ejemplo quieras identificarte cun un nombre como creador de juegos y que te reconoscan como tal, pues claro que si hasta crea tu logos de juegos puedes hacer pero eso es aparte con otro programa
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 10:09 h
Fronton 
Como se asen no entiendo el programa ??? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 03:53 h
Achies 
Muy interesante yo antes usaba el DIB2 que hacia juegos para DOS Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 06:26 h
Jimix 
Para empezar necesito a aprender a hacer poligonos y todo eso Llorar
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 03:04 h
SUPERFANGTA 
Holaaaa perdonen por responder tan tarde es que pense que ya a nadie le interesaba a lo mejor ya no les interesa jajajajajajaja pero bueno enfin si tiene que saber de poligonos programacion en este caso sobre "phynton" que es el que utiliza el blender pero para eso hay tutoriales y foros donde explican como hacerlo Guay Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > Quisieran ustedes hacer un juego? bien pues manos a la obra
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por