Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Sephelle5
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1796

FIFA 14 - Trucos y guías: El Duro Camino de un Director Técnico ó Carrera desde el llano hasta el Stamford

Hola a todos, a través de este tema me gustaría compartirles una de el modo de juego más adictivo a mi parecer desde el FIFA 06 y que si bien le han agregado y quitado cosas que me hacen dudar de algunas de sus cualidades no me queda ni la menor duda de que es uno de los más entretenidos y para mi el mejor. Al menos si lo llevas de una manera no tan lujosa.

Y por lujosa me refiero a elegir a los clubes más altos en Stats y simplemente ir por ahí violando partido a partido las defensas enemigas. No, aquí se juega como los hombres, desde abajo, desde el llano, desde la 4a. División Inglesa, la B Italiana, aquí es mancharse las manos y no tenerle miedo a liar con delanteros que corren (bueno, que aún no sé si en este FIFA si le podemos decir "correr" a eso que hacemos con el gatillo derecho) con una velocidad que podría ser comparada a una abuela cruzando la calle, porteros que agarran los remates como tortillas calientes, defensas que tienen un túnel de metro entre las piernas y medios creativos que lo único que crean es un 'Moonwalk' al recibir un pase totalmente decente.

¿Qué tiene de divertido esto? Pues muy sencillo, que ese jugador que recibía los balones como tortillas calientes un día será tu ídolo cual Neuer y que ese escudo, el uniforme y los nombres de cada uno de esos jugadores tan desconocidos con el tiempo les agarrarás cariño porque habrás pasado por las buenas, las malas, y las peores con ellos. Sentirás la camiseta, pues.

Bueno, pero mucha blah, blah, blah... y poco GOL GOL GOL.

Ahora sí, agárrense.

Lo primero que tenemos que hacer es agarrar a un equipo totalmente "mediocre", que nos guste su color de uniforme, cambiar el nombre de su estadio a algo imponente como "LA CASA DEL TERROR" o algo parecido, algo que imponga respeto.
Lo segundo, es agarrar un rosario, bien fuerte, y rogarle a Chuck Norris que nuestros ojeadores de canteranos logren traer algo más que recuerdos de los países a donde los mandemos. Así es, NADA DE FICHAJES MUCHACHOS. Estamos en las ligas menores, así que sin miedo, venimos a hacer estrellas, no a comprarlas, no es rentable, además de que la mayoría te rechazarán. Así que nos vamos en nuestro Panel de Control de Dirección Técnica (PCDT desde ahora). A la Oficina -> Personal de Fuerzas Básicas y reclutemos a algún buen hombre que se vea barato y bonachón, y mandémoslo al lugar donde creamos se cocina el próximo crack, no sin antes ver nuestro plantel y ver en que podemos mejorarlo (mi recomendación es ver la edad de los jugadores, y los que sean más grandes y tengan STATS relativamente bajos (¡SÍ! AÚN MÁS BAJOS QUE EL PROMEDIO) busquemos su reemplazo en nuestra búsqueda), entonces mandamos al hombre que nos mandara un montón de mensajes, algo que odié de este FIFA es que parezco la Secretaria del Fiorentino y Sandro Rosell juntas, el Correo llega para cualquier cosa, quizá le dé "realismo", pero algunas cosas si pecan de inútiles, como las ruedas de prensa, no soy Mourinho para culpar a UNICEF, déjenme en paz :C
Lo tercero, es que de acorde a nuestra forma de juego y a los puntos "fuertes" establezcamos una alineación que nos dé principalmente una seguridad defensiva, claro que todos queremos anotar gol, pero lo primordial por el tipo de liga en que nos manejamos en un equipo fuerte desde atrás hasta adelante, con el tiempo veremos los frutos. Tendremos 3 partidos amistosos para identificarnos de alguna manera con la fluidez del equipo así que tranquilos no pasa nada.
Lo cuarto, una vez establecido el hecho de que no compraremos nada en Fichajes vayamos a los Contratos y veamos cuáles se terminarán al final de la temporada, esto es importante si queremos recibir alguna comisión por el Fichaje de una posible estrella de medio calibre a nuestro mando, y mejor hacerlo de una vez a cuando el Sr. Jugador pida para su renovación Un Volkswagen del 84' y Seguro Médico.

Una vez que hemos impuesto nuestra forma de ver el fútbol en nuestro banquillo y tras los tres amistosos se nos viene la carga de una temporada en la que todos los partidos serán rudos, ríspidos, y muy lentos pero gratificantes al saber que con la capacidad de un equipo así, lo hemos llevado a ascender o a ganar esa "copa".

A todos nos gusta sentirnos ganadores, claro que sí, pero no por eso vayamos toda la temporada coqueteando con la Dificultad, este juego es de realismo, así que no vengan a vender un 9-0 al Chelsea. Vamos a sufrir bien, bueno, está bien, en Semi-Profesional y todos contentos.

Una vez cerrado el periodo de Fichajes y de que nos lleguen nuestros primeros informes de las jóvenes promesas del fútbol podemos ver el Potencial que tienen en los mismos, a partir de esto vamos descartando a los que tengan un Potencial muy bajo, ya que los contratos que firmaremos con los "canteranos" generalmente serán por 4 ó 5 años y en ese periodo alinearlo como para que termine con 66 y alejarlo de su país natal, la verdad no. Vamos por peces grandes, aunque también debido a que hemos enviado a un ojeador con una estrella de experiencia y otra de opinión no podemos esperar mucho, un Potencial de 70 en adelantes para mí es suficiente para contratar a un jugador.

Por la rotación de los jugadores no se preocupen, generalmente estas ligas tienen más Copas que el Barcelona de Guardiola, por lo que tendrás que rotar la plantilla constantemente. Dándole tiempo de desarrollo a todos los de tu plantel.

Bienvenidos a un camino lleno de dolor, lágrimas, partidos que caen en lo absurdo, y la promesa de un ascenso. Yo soy Shai (PSN: Sephelle) orgulloso entrenador del Fleetwood Town FC en FIFA14.

Cualquier duda, comentario, crítica, sobres de oro de FUT, aportación será bien recibida, aquí ando para cualquier cosa, ojalá ustedes también me puedan compartir sus experiencias como entrenadores de llano.

¡Buen juego!
10 VOTOS
Luque191493Hace 10 años1
Grandeeee!! me he sentido identificado con todo lo que has dicho y tienes razon, que motivacion da empezar con un Real Madrid si ya lo tienes todo.. El mayor reto y a la vez mas bonito es uno de 4ta inglesa, es un camino largo con muchos obstaculos por el camino que poco a poco se deben superar.

Yo estoy en el Portsmouth FC y muy orgulloso tambien, voy a empezar mi 2da temporada en 3ra inglesa, y no, no he jugado en profesional ni semiprofesional.. ya qe de lo que se trata es hacer la carrera lo mas real posible, probe en legendario y lo vi imposible de momento, asi que en clase mundial gano empato y pierdo.. esta equilibrado pero he conseguido subir de categoria sin hacer ningun fichaje, simplemente agentes libres y algun cedido, nada mas.

pues nada, te deseo suerte con tu Fleetwood que yo seguire con mi Portsmouth, nos.vemos las caras en la premier  jaja

un saludo!!!
Alexillo2759Hace 10 años2
@Sephelle
Mostrar cita
Hola a todos, a través de este tema me gustaría compartirles una de el modo de juego más adictivo a mi parecer desde el FIFA 06 y que si bien le han agregado y quitado cosas que me hacen dudar de algunas de sus cualidades no me queda ni la menor duda de que es uno de los más entretenidos y para mi el mejor. Al menos si lo llevas de una manera no tan lujosa. Y por lujosa me refiero a elegir a los clubes más altos en Stats y simplemente ir por ahí violando partido a partido las defensas enemigas. No, aquí se juega como los hombres, desde abajo, desde el llano, desde la 4a. División Inglesa, la B Italiana, aquí es mancharse las manos y no tenerle miedo a liar con delanteros que corren (bueno, que aún no sé si en este FIFA si le podemos decir "correr" a eso que hacemos con el gatillo derecho) con una velocidad que podría ser comparada a una abuela cruzando la calle, porteros que agarran los remates como tortillas calientes, defensas que tienen un túnel de metro entre las piernas y medios creativos que lo único que crean es un 'Moonwalk' al recibir un pase totalmente decente. ¿Qué tiene de divertido esto? Pues muy sencillo, que ese jugador que recibía los balones como tortillas calientes un día será tu ídolo cual Neuer y que ese escudo, el uniforme y los nombres de cada uno de esos jugadores tan desconocidos con el tiempo les agarrarás cariño porque habrás pasado por las buenas, las malas, y las peores con ellos. Sentirás la camiseta, pues. Bueno, pero mucha blah, blah, blah... y poco GOL GOL GOL. Ahora sí, agárrense. Lo primero que tenemos que hacer es agarrar a un equipo totalmente "mediocre", que nos guste su color de uniforme, cambiar el nombre de su estadio a algo imponente como "LA CASA DEL TERROR" o algo parecido, algo que imponga respeto. Lo segundo, es agarrar un rosario, bien fuerte, y rogarle a Chuck Norris que nuestros ojeadores de canteranos logren traer algo más que recuerdos de los países a donde los mandemos. Así es, NADA DE FICHAJES MUCHACHOS. Estamos en las ligas menores, así que sin miedo, venimos a hacer estrellas, no a comprarlas, no es rentable, además de que la mayoría te rechazarán. Así que nos vamos en nuestro Panel de Control de Dirección Técnica (PCDT desde ahora). A la Oficina -> Personal de Fuerzas Básicas y reclutemos a algún buen hombre que se vea barato y bonachón, y mandémoslo al lugar donde creamos se cocina el próximo crack, no sin antes ver nuestro plantel y ver en que podemos mejorarlo (mi recomendación es ver la edad de los jugadores, y los que sean más grandes y tengan STATS relativamente bajos (¡SÍ! AÚN MÁS BAJOS QUE EL PROMEDIO) busquemos su reemplazo en nuestra búsqueda), entonces mandamos al hombre que nos mandara un montón de mensajes, algo que odié de este FIFA es que parezco la Secretaria del Fiorentino y Sandro Rosell juntas, el Correo llega para cualquier cosa, quizá le dé "realismo", pero algunas cosas si pecan de inútiles, como las ruedas de prensa, no soy Mourinho para culpar a UNICEF, déjenme en paz :C Lo tercero, es que de acorde a nuestra forma de juego y a los puntos "fuertes" establezcamos una alineación que nos dé principalmente una seguridad defensiva, claro que todos queremos anotar gol, pero lo primordial por el tipo de liga en que nos manejamos en un equipo fuerte desde atrás hasta adelante, con el tiempo veremos los frutos. Tendremos 3 partidos amistosos para identificarnos de alguna manera con la fluidez del equipo así que tranquilos no pasa nada. Lo cuarto, una vez establecido el hecho de que no compraremos nada en Fichajes vayamos a los Contratos y veamos cuáles se terminarán al final de la temporada, esto es importante si queremos recibir alguna comisión por el Fichaje de una posible estrella de medio calibre a nuestro mando, y mejor hacerlo de una vez a cuando el Sr. Jugador pida para su renovación Un Volkswagen del 84' y Seguro Médico. Una vez que hemos impuesto nuestra forma de ver el fútbol en nuestro banquillo y tras los tres amistosos se nos viene la carga de una temporada en la que todos los partidos serán rudos, ríspidos, y muy lentos pero gratificantes al saber que con la capacidad de un equipo así, lo hemos llevado a ascender o a ganar esa "copa". A todos nos gusta sentirnos ganadores, claro que sí, pero no por eso vayamos toda la temporada coqueteando con la Dificultad, este juego es de realismo, así que no vengan a vender un 9-0 al Chelsea. Vamos a sufrir bien, bueno, está bien, en Semi-Profesional y todos contentos. Una vez cerrado el periodo de Fichajes y de que nos lleguen nuestros primeros informes de las jóvenes promesas del fútbol podemos ver el Potencial que tienen en los mismos, a partir de esto vamos descartando a los que tengan un Potencial muy bajo, ya que los contratos que firmaremos con los "canteranos" generalmente serán por 4 ó 5 años y en ese periodo alinearlo como para que termine con 66 y alejarlo de su país natal, la verdad no. Vamos por peces grandes, aunque también debido a que hemos enviado a un ojeador con una estrella de experiencia y otra de opinión no podemos esperar mucho, un Potencial de 70 en adelantes para mí es suficiente para contratar a un jugador. Por la rotación de los jugadores no se preocupen, generalmente estas ligas tienen más Copas que el Barcelona de Guardiola, por lo que tendrás que rotar la plantilla constantemente. Dándole tiempo de desarrollo a todos los de tu plantel. Bienvenidos a un camino lleno de dolor, lágrimas, partidos que caen en lo absurdo, y la promesa de un ascenso. Yo soy Shai (PSN: Sephelle) orgulloso entrenador del Fleetwood Town FC en FIFA14. Cualquier duda, comentario, crítica, sobres de oro de FUT, aportación será bien recibida, aquí ando para cualquier cosa, ojalá ustedes también me puedan compartir sus experiencias como entrenadores de llano. ¡Buen juego!
IIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Completamente identificado. Saque a mi Shefield Wednesday de la 4ª division y ahora en 2017 ya estoy en 1ª, en media tabla. Mi once titular es integro de canteranos sacados por mi, con mucho potencial por cierto. Fenomenal post.
Patoku62Hace 10 años3
Excelente post! Esto es lo que siempre me gusta hacer, empezar de abajo y llevar a un club a lo mas grande. Compre el FIFA hace muy poco y empeze a probarlo (Es algo distinto al pes q estoy acostumbrado) y me llamo la antencion que haya hasta 4 divisiones en inglaterra. Ahora mismo voy a ver que club sera el elegido para yo ser su DT y subirlo de la 4ta division a la Premier League!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > El Duro Camino de un Director Técnico ó Carrera desde el llano hasta el Stamford

Hay 3 respuestas en El Duro Camino de un Director Técnico ó Carrera desde el llano hasta el Stamford, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL