Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627

[b]GTA Online recibe las diez primeras misiones de la comunidad seleccionadas por Rockstar[/b]
Hasta el momento se han realizado más de un millón de misiones del estilo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139238/0/gta-online/10-primeras-misiones/comunidad-elegidas-rockstar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar y GTA Online
Sograndino2577Hace 10 años1
Todo añadido decente al juego es bienvenido,a ver si arreglan lo de los hackers y todavía se puede hacer algo decente ^^
Artico2118641Hace 10 años2
@Sograndino
De momento en las partidas como carreras o duelos no he visto ningún hacker, creo que se quedan en modo libre la mayoria
NosbitV13558Hace 10 años3
Mas de 1000 misiones siempre disponibles pero todas ellas iguales,[b] Grande R*[/b]

y creo que no son misiones son actividades pero bueno creo que es un error de 3djuegos
Z-Joker-Z997
¿Que arreglen los bugs primero, no?
VodkaKiler1007Hace 10 años5
Pero si el online ayer por la noche ni iba, esta echo un puto caos!! servidores pesimos que te echan a cada rato, errores y fallos por todos los lados y la mitad de los jugadores usando open lobby, entras en el modo libre y solo ves tanques, es que es imposible jugar a esta mierda de online.
Sograndino2577Hace 10 años6
@Artico21
@Sograndino
Si,pero que los quiten del modo libre,que siempre hay alguno fastidiando...
Javiertunante663Hace 10 años7
Tienen que haberse dado un buen curro las personas que han hecho estas "misiones" como para que R* las incluya en el juego
PD: GTA V sobrevalorado. ( cállate la puta boca ya hostias!)
ExSiete304Hace 10 años8
Buena noticia, pero sinceramente... QUIERO LOS ATRACOS A BANCOS.

Javiertunante663Hace 10 años9
@VodkaKiler
Yo me lo he pasado bastante bien con GTAO, claro que el aire de dejadez por parte de R* con el tema de los "trucos", hackers y de mas, no ayuda a la experiencia de juego.
Luiso133789
Feliz año nuevo 2011!!!
Kaozpro542Hace 10 años11
@ExSiete
Buena noticia, pero sinceramente... QUIERO LOS ATRACOS A BANCOS. PD: @3DJuegos podriais esmeraros un poco mas en las noticias, casi todas las que subís tienen un dia o dos de retraso respecto a otras revistas/foros online.
tal vez se deba a que cuando las noticias salen es de noche o madrugada en España
Zincronize2350Hace 10 años12
Que se dejen de tonterias con las "misiones" (actividades) y que metan lo que prometieron, esos atracos al banco con tus amigos
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años13
Espero que estas 10 misiones sean difíciles y nos supongan un reto.

Bien Rockstar, si algo tenéis son ganas de hacer que GTA V sea un juegazo.
VodkaKiler1007Hace 10 años14
@Javiertunante
@VodkaKiler
Ni de lejos es lo que nos prometian, pero con los colegas al menos te diviertes, pero es que desde hace una semanas es imposible jugar, la mierda esa de servidores te echan todo el rato, el modo libre esta plagado de tanques y tramposos y cada dia le encuentro mas errores al juego, es que me a quitado ya las ganas de jugar del asco que da, el juego a perdido la gracia por completo.
Sack69299Hace 10 años15
Gta Online puedes hacer de todo como atracar licorerias o atracar licorerias con tus amigos............mierda de juego......
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online recibe las diez primeras misiones de la comunidad seleccionadas por Rockstar

Hay 91 respuestas en GTA Online recibe las diez primeras misiones de la comunidad seleccionadas por Rockstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.