Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Alex167646
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7748

Battlefield 4: Ayuda para battlefield 4, pilotar helicopteros

Tengo el siguiente problema: cuando me subo al helicóptero, para que el helicóptero haga algo empujo la palanca izquierda hacia arriba y empieza a volar, el problema es que he probado con todas las teclas y no avanza, estando en el aire ya, no se que pasa que empieza como a no responder y empieza a irse para atrás y para atrás, hasta que se cae; Soy nuevo en este juego. por lo que necesito que me lo expliquen con monitos si es necesario.
 Y lo otro es que cuando juego online me elige el lugar de conquista automáticamente, se puede elegir manualmente? me refiero a conquista amanecer, tifón, transmisión rebelde. De antemano muchas gracias.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años1
@Alex1676
Mostrar cita
Tengo el siguiente problema: cuando me subo al helicóptero, para que el helicóptero haga algo empujo la palanca izquierda hacia arriba y empieza a volar, el problema es que he probado con todas las teclas y no avanza, estando en el aire ya, no se que pasa que empieza como a no responder y empieza a irse para atrás y para atrás, hasta que se cae; Soy nuevo en este juego. por lo que necesito que me lo expliquen con monitos si es necesario. Y lo otro es que cuando juego online me elige el lugar de conquista automáticamente, se puede elegir manualmente? me refiero a conquista amanecer, tifón, transmisión rebelde. De antemano muchas gracias.