Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Alex167646
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7748

Battlefield 4: Ayuda para battlefield 4, pilotar helicopteros

Tengo el siguiente problema: cuando me subo al helicóptero, para que el helicóptero haga algo empujo la palanca izquierda hacia arriba y empieza a volar, el problema es que he probado con todas las teclas y no avanza, estando en el aire ya, no se que pasa que empieza como a no responder y empieza a irse para atrás y para atrás, hasta que se cae; Soy nuevo en este juego. por lo que necesito que me lo expliquen con monitos si es necesario.
 Y lo otro es que cuando juego online me elige el lugar de conquista automáticamente, se puede elegir manualmente? me refiero a conquista amanecer, tifón, transmisión rebelde. De antemano muchas gracias.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años1
@Alex1676
Mostrar cita
Tengo el siguiente problema: cuando me subo al helicóptero, para que el helicóptero haga algo empujo la palanca izquierda hacia arriba y empieza a volar, el problema es que he probado con todas las teclas y no avanza, estando en el aire ya, no se que pasa que empieza como a no responder y empieza a irse para atrás y para atrás, hasta que se cae; Soy nuevo en este juego. por lo que necesito que me lo expliquen con monitos si es necesario. Y lo otro es que cuando juego online me elige el lugar de conquista automáticamente, se puede elegir manualmente? me refiero a conquista amanecer, tifón, transmisión rebelde. De antemano muchas gracias.
Con la [b]palanca izquierda asciendes y desciendes[/b], y [b]con la derecha mueves el helicóptero para llevarlo hacia donde tú quieras[/b]. Si le das para adelante el morro bajará y, por tanto, avanzará hacia delante. Si le das para atrás el morro se levantará y retrocederás. Si giras para cualquiera de los lados el helicóptero cambiará el rumbo. Luego de saber esto, que es principal, lo demás es práctica porque al principio te estamparás más que un bobo Para eso tienes el modo de pruebas(no recuerdo como se llama) en el menú principal. Lo que te pasa cuando subes mucho y no responde es algo así como si estuvieras "fuera de la atmósfera(te sales del mapa)" y los mandos no respondieran y el helicóptero empieza a caer lentamente hasta que vuelve y ya puedes volver a manejarlo. Para entrar a una partida en concreto, con un modo y un mapa concretos, tienes que irte a "buscar servidor" en vez de "partida rápida". Le das a R3 y desde ahí eliges lo que quieras.
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 10 años2
Yo acelero en r1. Es mas comodo. Si quieres te puedo echar una mano en media hora. Me voy a meter. No soy dios pilotando pero le doy que te cagas. The_Malakian. Agrega y le damos. Tengo micro.
1 VOTO
Jyn95457Hace 10 años3
Pon la configuracion en veterano, que es mas sencillo de pilotar, puedes meterte en el modo campo de pruebas y pilotar ahi.
los mas faciles de pilotar para mi, son: el de transporte de tropas, luego el little bird y por ultimo (esto no quiere decir que no sepa conducirlo) el havoc
yo aprendi en bf3 que me ensoño a pilotar el havoc. Y ahora considero que se me da muy bien   
Alex167646Hace 10 años4
Gracias por las respuestas, me sirvieron de harto, ahora puedo controlar mas o menos bien el helicóptero, (al menos no se me cae). Ahora me surgió otro problema bien tonto a decir verdad, lo que pasa es que estoy en una misión de destruir un dique (represa), y tengo que saltar de un andamio a otro y sujetarme de una escalera; el problema es que quedo corto con el salto y cuando juego online me pasa lo mismo cuando tengo que saltar unas zanjas en el suelo cerca de la playa, también quedo corto con el salto y he visto los otros jugadores y no le pasa eso; porque será? la forma en la que salto es simple tomo vuelo, corro y al limite apretó X  para saltar, se apreta algo más? o se apreta algo para esconder el arma y hací el soldado quede mas liviano y salte más? De antemano gracias por sus respuestas, de nuevo   .
Alex167646Hace 10 años5
Jajajaja, disculpen ya descubrí la forma, solo tenía cargar la palanca izquierda y darle dirección para correr a máxima velocidad   .
Mordax7509Hace 10 años6
@Alex1676
Mostrar cita
Jajajaja, disculpen ya descubrí la forma, solo tenía cargar la palanca izquierda y darle dirección para correr a máxima velocidad .
Para aprender estamos compi Yo con los helis soy un negado, pero al menos procuro no subirme si veo que alguno de los del equipo sabe usarlo o tiene intencion de hacerlo (ya que supongo que de querer usarlo, es porque sabe.... aunque todos sabemos que no siempre es asi xd) Alguna vez lo pillo y al menos ya no me estrello segundos mas tarde.... ahora duro unos cuantos minutos xd, y consigo aterrizar sin estallar en una bola de llamas xd.
Alex167646Hace 10 años7
Otra pregunta, con que especialidad puedo colocar minas terrestres antitanques en el online? ingeniero, apoyo, o asalto?
L3C--trane4732Hace 10 años8
Este año la novedad es que esta el campo de pruebas con todo los vehiculos. metete y pillalos para mejorar. yo antes era malisimo con los Helicopteros y ahora me considero bastante bueno.
Mordax7509Hace 10 años9
@Alex1676
Mostrar cita
Otra pregunta, con que especialidad puedo colocar minas terrestres antitanques en el online? ingeniero, apoyo, o asalto?
Tardas menos en mirar las clases que en poner la pregunta aqui xd. Ingeniero. Simplemente selecciona una clase y mira los diferentes dispositivos que puedes desbloquear.
Alex167646Hace 10 años10
Los he revisado todos, pero no me aparecen las minas terrestres antitanque, alguien sabe como se consiguen?
L3C--trane4732Hace 10 años11
@Alex1676 pos no se chico jajaj Se llaman Mina AT5 y son redondas, lo digo por si patinas y te estas equivocando jaja.
Alex167646Hace 10 años12
No, no me salen las minas terrestres en ninguna parte, me dijeron que salía en el ingeniero, pero ahi me sale ametralladora, granada, pistola, law, y una lata repara tanques. se desbloquean las minas en algún nivel?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Ayuda para battlefield 4, pilotar helicopteros

Hay 12 respuestas en Ayuda para battlefield 4, pilotar helicopteros, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL