Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por P4VLOXIS-S4NCH3Z1254
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 244

Uncharted 4: A Thief's End: Disculpas por la confusión

El tema que habia publicado, era información que habia sacado de meristation, de un usuario amigo mio, resultando ser incierto, gracias por aclarar el asunto, soy fan de la saga y ahora mismo me estoy empezando a leer el uncharted el cuarto laberinto, pero llevaba semanas hablando con mi amigo del tema y me habia dicho todo eso, siento la confusion,
EDITADO EL 30-12-2013 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoRA922124Hace 10 años1
Todo bien e interesantes tus conclusiones pero pienso que el título no es el definitivo sino que pretenden mostrar un cambio estético acorde a la nueva generación, y que posiblemente cambien cuando muestren un nuevo avance. Pero vamos, que son realmente interesantes las opiniones que has aportado y agradecería un poco más de información en el futuro por tu parte, como ya dijiste que harías.
Eli4639Hace 10 años2
Vaya pelicula te has montado amigo. Antes de nada recomiendo informarte ya que puedes confundiar a otras personas, lo primero Ian Welch personaje que aparece en la novela del cuarto laberinto no es un traficante sino un arqueologo, lo segundo no les traiciona al contrario les ayuda a entrar en el laberinto que habian descubierto, tercero el laberinto esta en Egipto no en Madagascar y para evitar SPOILERS no dire como acaba pero no creo que este en condiciones de aparecer en el juego.
La unica informacion que se puede sacar de este trailer el que la aventura nos llevara a la Isla de Santa Maria donde existio una colonia pirata llamada Libertalia en el S XVII y XVIII y cuyo lema era '' Por Dios y la libertad'' que tambien se puede ver en el trailer. Saludos.
2 VOTOS
SoRA922124Hace 10 años3
@Eli46 gracias por esclarecer todo el asunto, la verdad es que esto podía confundir a muchos como ya me pasara a mi. Gracias nuevamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Disculpas por la confusión

Hay 3 respuestas en Disculpas por la confusión, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL