Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Ikerbilbao410
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 973

PES 2014 - Trucos y guías: Estafa total en campeonatos online

Señores ya me estoy cansando de las artimañas de konami...entre ayer y hoy e jugado 10 campeonatos en 2 e llegado a fases finales y en los 8 restantes no e llegado xq konami no me a dejado.me explico..ay q ganar 3 partidos para pasar de fase (a veces no) pues bueno empiezo el campeonato y a la ora de q me elija rival aparece enseguida nada mas darle a buscar..juego  2 partidos.los gano..y kedando 26 minutos d torneo y solo 1 partido x jugar..no me encuentra rival...sisi..en 26 minutosss no me empareja cn nadie! Y cuando lo ace es faltando 9 min en los q nunca se acaba el partido y lo dan nulo...q pase 1 vez vale.2 bueno pero 8 veces señores. ???? Es 1 estafa en toda regla..ellls deciden kien pasa o a kien le dan oportunidad de llegar a la fase final..q asco y rabia me entra..ojala les tendria delante a los q se encargan de esto..aber si tienen narices a reirse en nuestra cara..joder q esto ya es 1 pasada maxo.
ShihoKudo1615Hace 10 años1
Este Pes esta lleno de mentiras y estafas porque es un Pes de Mierda porque hasta el online es una mierda. Nos mintieron y estafaron diciendo que hace 3 años lo estaban haciendo. Este Pes de Mierda parece que lo hubieran echo a mitad de año porque parece uno en fase BETA.
Kratos19840136Hace 10 años2
Chicos no habrais mas temas pa quejaros macho 234234234232235823787 temas con lo mismo , tan facil como venderlo y no jugar mas, se acabo y ya esta.
Ikerbilbao410Hace 10 años3
@Kratos19840 yo no me kejo del.juego ablo d 1 cosa en particular y de otra cosa nueva que pasa en el online porque yo no e visto ningun tema mas sobre esto..nada mas gracias
Lito718580Hace 10 años4
@Ikerbilbao creo q eso no tiene q ver cn el juego,llama a tu compañía de internet y dile q t abran los puertos para jugar al pes,es muy posible q sea eso
Realmadrid77erc4335Hace 10 años5
El juego en su totalidad es una estafa al consumidor!!!
ShihoKudo1615Hace 10 años6
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
El juego en su totalidad es una estafa al consumidor!!!
Tenes razón es una ESTAFA total al consumidor porque es horrible en todo sentido porque lleno de errores tiene el juego
Alfi1275Hace 10 años7
De todos los campeonatos que me he echado, (al menos 15) nunca me ha pasado eso que dices,y  si me ponia lo de que no me encuentra rival, salia y entraba de nuevo y listo.. no todo son quejas, a mi me va genial.      
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Estafa total en campeonatos online

Hay 7 respuestas en Estafa total en campeonatos online, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL