Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Idro214
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1428

PES 2014: Que cojones le pasa al PES 2014? jugadores muy lentos?

Hola, hace unos dias que tengo el PES 2014 la verdad es que mola bastante graficamente... pero no se si soy yo o que, pero es super lento, cojas a messi, neymar, ronldo... esprintando por muy rapidos que sean, cualquier rival te pilla y te roba la pelota.

Esto no es normal..  que cojones pasa? 

Al apretar 2 veces sprint salen como un cohete, pero luego te cojen muy facilmente, no es normal... y encambio ellos, te llegan con cualquier jugador normal "lento" y no hay dios que lo coja al sprint...

Alguien sabe porque?

Saludos.
EDITADO EL 29-12-2013 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jesteresp13Hace 10 años1
El problema es que hicieron el juego en una tarde, yo lo compre nada mas salir y no lo volvi a tocar desde aquellas. Hay que esperar a 2015 a ver si mejora.
Idro214Hace 10 años2
Que puta asco.... y el FIFA 14 para PC no se parece nada al PS3..
Mitchel83114Hace 10 años3
Es cuestión de agarrarle el truco, instálale los dlc. Han cambiado muchas cosas en este pes, considero que es necesario jugarlo varias horas para entenderlo, tiene más dificultad, eso lo hace más interesante.
Idro214Hace 10 años4
Ya pero no es normal que cualquier defensa coja a Messi en sprint.... parece que no corre.
Mitchel83114Hace 10 años5
Cuando le agarres el truco sabrás como escapar de los defensores... ahora, no esperes llevarte a medio equipo con Messi o Ronaldo... como en la vida real con espacios sacan mucha ventaja, es más fácil llevarte a dos jugadores, al comienzo a mí también se me hacía algo lento el juego, luego te acostumbras y se hace entretenido... mucho tiene que ver el estado del jugador y la motivación, la táctica, etc.
Esdeim12Hace 10 años6
Holai me parece q lo an echo con muy mala gana para la PC es un defraude total y la portada es nada la versión 2013 es elegante en todo espero q la 2015 sea muy diferente  a esta versión an defraudado a los q jugamos PC  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Que cojones le pasa al PES 2014? jugadores muy lentos?

Hay 6 respuestas en Que cojones le pasa al PES 2014? jugadores muy lentos?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL