Buscar en
Ir al foro
Podra Splinter Cell Conviction Covertirse En una Gran Exclusividad?
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  16-06-2008 / 03:28 h
Manuelk 
Expulsado hasta el 13-10-2008
Bueno Ya a salido ala venta MGS4 Gun of the patriots Una gran exclusividad de PS3 un juego muy bueno un juego que talvez solo vera salida en la maquina de sony.... xbox 360 tendra una exclusividad que podria plantar cara a MGS4 y ese juego es Splinter Cell Conviction un juego muy bueno-.....

Mi Pregunta aqui es¿Splinter Cell podra convertirse en una obra maestra? ¿SCV podra hacer a los jugadores de xbox 360 olvidar al MGS4 Y convertise en uno de los mejores juegos de esta generacion?

Bueno espero sus respuestas
  16-06-2008 / 05:08 h
Tu-conciencia 
Manuelk escribió:
Bueno Ya a salido ala venta MGS4 Gun of the patriots Una gran exclusividad de PS3 un juego muy bueno un juego que talvez solo vera salida en la maquina de sony.... xbox 360 tendra una exclusividad que podria plantar cara a MGS4 y ese juego es Splinter Cell Conviction un juego muy bueno-.....

Mi Pregunta aqui es¿Splinter Cell podra convertirse en una obra maestra? ¿SCV podra hacer a los jugadores de xbox 360 olvidar al MGS4 Y convertise en uno de los mejores juegos de esta generacion?

Puede ser, aunque me gustaría que no dieras por hecho de que MGS4 no aparesca en Xbox 360 Guiño
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 05:17 h
Roge 
Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Pues aunque esta saga de los Splinter Cell ha sido muy buena, sería muy interesante ver una exclusividad con X360, pues con el MGS4 para la ps3 le ha redituado bastante bien, pues las consolas de Sony se estan vendiendo como pan caliente junto con este titulo y MS debe hacer algo al respecto para contrarestar esto pues aunque ya llegaron a los 10 millones de consolas vendidas en EU y con la excluvidad de Star Ocean 4 pues le ayude un poco pero tendrá que tener un juego exclusivo del tipo de MGS4 para competir en el mismo terreno. yo veo algo dificil de que precisamente sea el SC Conviction la exclusividad no se porque pero no me late como exclusividad pero si se logra que bien Sacando la lengua Sacando la lengua
Me gustaria más un Rainbow Six Vegas, un GTA o algún GRAW, obviamente con historia nuevecita y muchas mejoras que valgan la pena de ser exclusividad. Pero siento que con SC conviction sea un 30% a mi parecer de que quieran convertirlo en exclusividad
Saludos!! Conforme
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 05:57 h
Manuelk 
Tu-conciencia escribió:
Manuelk escribió:

Puede ser, aunque me gustaría que no dieras por hecho de que MGS4 no aparesca en Xbox 360 Guiño

si pero como van las cosas parece dificil que salga
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 08:25 h
LoboSpawn666 
Lo que esta claro es que los no fanboys con una ps3 echaran de menos y mucho este juego si no sale en su consola

los fanboys tontainas que pululan por aqui diran la tipica frase: "para que quiero ese juego en mi ps3 si tengo el MGS4?" ¿Y este de donde sale? en fin

sinceramente, ojala salga en las dos

Última edición: 16-06-2008 / 08:25 h. Por LoboSpawn666
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 08:30 h
Manuelk 
LoboSpawn666 escribió:
Lo que esta claro es que los no fanboys con una ps3 echaran de menos y mucho este juego si no sale en su consola

los fanboys tontainas que pululan por aqui diran la tipica frase: "para que quiero ese juego en mi ps3 si tengo el MGS4?" ¿Y este de donde sale? en fin

sinceramente, ojala salga en las dos

Esque el juego tiene una pinta que te cagas Babas Babas Babas Babas Babas Babas y si no sale en ps3 pues bueno tendremos un grandioso juego y talvez ya no tendremos que envidiarle a los de ps3 su MGS4
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 08:40 h
LoboSpawn666 
Manuelk escribió:

Esque el juego tiene una pinta que te cagas Babas Babas Babas Babas Babas Babas y si no sale en ps3 pues bueno tendremos un grandioso juego y talvez ya no tendremos que envidiarle a los de ps3 su MGS4

hombre envidiar siempre lo vas a envidiar porque es un juegazo, pero bueno si te consuelas jugando al Splinter me alegro, lo ideal seria jugar a los dos

yo mejor pensaria que dentro de un par de años la ps3 estara mas barata, igual la puedes adquirir con el MGS4 y te podras jugar por fin a los juegos prometidos que por fin habran salido y por fin tendran juegos en oferta que ya van siendo horas,

a estas alturas la 360 ya tenia algunos juegos a mitad de precio y sony solo los ha rebajado en japon,

aqui tienen planeado hacerlo en alguna decada futura...
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 09:04 h
Manuelk 
LoboSpawn666 escribió:
Manuelk escribió:

hombre envidiar siempre lo vas a envidiar porque es un juegazo, pero bueno si te consuelas jugando al Splinter me alegro, lo ideal seria jugar a los dos

yo mejor pensaria que dentro de un par de años la ps3 estara mas barata, igual la puedes adquirir con el MGS4 y te podras jugar por fin a los juegos prometidos que por fin habran salido y por fin tendran juegos en oferta que ya van siendo horas,

a estas alturas la 360 ya tenia algunos juegos a mitad de precio y sony solo los ha rebajado en japon,

jejeje esque siempre se envideara un gran juego lo que digo yo esque por lo menos vamos a tener un gran juego como es el SCV y mira yo en mis planes futuros no se talvez me llege a pillar la ps3 Sacando la lengua

Tu tienes la 360?
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 09:34 h
S1ck0 
Manuelk escribió:

¿SCV podra hacer a los jugadores de xbox 360 olvidar al MGS4 Y convertise en uno de los mejores juegos de esta generacion?
[

¿MGS que? ¿Eso que es lo que es? Sonrisa ¿Ese juego ha salido ya verdad? Pues yo no lo echo de menos y mucho menos me acuerdo de que está en PS3 y no en Xbox 360 porque estoy demasiado ocupado jugando todo el fin de semana a Ninja Gaiden 2 y al GTA 4 Carcajada
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 09:34 h
LoboSpawn666 
Manuelk escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Manuelk escribió:

jejeje esque siempre se envideara un gran juego lo que digo yo esque por lo menos vamos a tener un gran juego como es el SCV y mira yo en mis planes futuros no se talvez me llege a pillar la ps3 Sacando la lengua

Tu tienes la 360?

Si, tengo la 360 y la ps3, cada una con sus pros y sus contras
¡Comentario interesante!
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Xbox 360 > Podra Splinter Cell Conviction Covertirse En una Gran Exclusividad?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros