16-06-2008 / 10:04 h | | S1ck0 | Karma: 56 Mensajes: 1044
|
| No, no, en ningún momento estoy comparando, tan solo digo que ya hay muy buenos juegos en Xbox 360 capaces de mantenerme entretenido durante horas sin necesidad de un Metal Gear Solid 4. Oye, que si sale para Xbox 360 pues me lo pillaré, aunque nunca me ha gustado especialmente la saga, me mola más la mécanica del Splinter Cell en el que puedes ir a saco, o bien, puedes ser cauteloso, y las dos opciones son igual de jugables. | |
|
16-06-2008 / 10:13 h | | S1ck0 escribió: | | No, no, en ningún momento estoy comparando, tan solo digo que ya hay muy buenos juegos en Xbox 360 capaces de mantenerme entretenido durante horas sin necesidad de un Metal Gear Solid 4. Oye, que si sale para Xbox 360 pues me lo pillaré, aunque nunca me ha gustado especialmente la saga, me mola más la mécanica del Splinter Cell en el que puedes ir a saco, o bien, puedes ser cauteloso, y las dos opciones son igual de jugables. |
a mi me parecen similares y son dos sagas imprescindibles en mi estanteria, pero mas la del splinter
el MGS uno me dejo flipado en su dia, una obra maestra, el dos no tanto y el tres no estuvo mal, a ver el 4 que promete y mucho
sin embargo los splinter cell siempre me han gustado y enganchado mas | |
|
16-06-2008 / 16:47 h | | S1ck0 escribió: | Manuelk escribió: |
¿SCV podra hacer a los jugadores de xbox 360 olvidar al MGS4 Y convertise en uno de los mejores juegos de esta generacion?
[ |
¿MGS que? ¿Eso que es lo que es? ¿Ese juego ha salido ya verdad? Pues yo no lo echo de menos y mucho menos me acuerdo de que está en PS3 y no en Xbox 360 porque estoy demasiado ocupado jugando todo el fin de semana a Ninja Gaiden 2 y al GTA 4  |
ridiculo como tu solo,porque tu lo vales.
jugando al ninja que???pero que juego te crees que tienes???es un juego bueno y .
es como si yo digo pa que quiero el gears of war 2,si yo estoy comiendome unos panxitos con coca-cola,deverdad que peña.
para tu informacion mgs tiene las de ganar en convertirse en la mejor saga de videojuegos de la historia,que lo comparte con otras como FF,mario,pokemon que han impactado mucho en los jugadores.
como TEKKEN,GT,GOD OF WAR,..
en fin yo os dejo,voi a seguir comindome mis panchitos.Última edición: 16-06-2008 / 16:48 h. Por Amante17 Editado 1 vez | |
|
16-06-2008 / 20:49 h | | S1ck0 | Karma: 56 Mensajes: 1044
|
| ¿Pokemon una de las mejores sagas de videojuegos de la historia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Quién es el ridiculo, tio?  Que a todos los niñitos les guste Pikachu y compañía no quiere decir que los juegos de Pokemon sean el no va más de los videojuegos jojojo
¿Te dejas sagas como Sonic, Street Fighter o Castlevania porque no son de Playstation? | |
|
16-06-2008 / 21:38 h | | MAmante17 escribió: |
para tu informacion mgs tiene las de ganar en convertirse en la mejor saga de videojuegos de la historia,que lo comparte con otras como FF,mario,POKEMON que han impactado mucho en los jugadores.
como TEKKEN,GT,GOD OF WAR,.. |
PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJA
Demostrandonos el gran criterio que tiene.... MAIKEL.... PS3!!!! | |
|
16-06-2008 / 22:30 h | | Amante17 escribió: | | en fin yo os dejo,voi a seguir comindome mis panchitos. |
que aprovechen
 Última edición: 16-06-2008 / 22:31 h. Por LoboSpawn666 Editado 1 vez | |
|
16-06-2008 / 23:03 h | | Yo me tomo que si no sale en ps3 y si en xbox 360 , ya es una exclusividad xq los de microsoft a la larga siempre sacan sus juegos para pc , como en mass effect , gears of war y hay q ver si lo hacen con halo aunq decian q no
saludos | |
|
17-06-2008 / 08:03 h | | Lo mejor es tener las dos consolas como yo que me voy a comprar el ng2 y el mgs4 y en cuanto la comparacion entre los dos es odiosa ,ya que son dos grandes obras maestras pero de generos muy diferentes. | |
|
17-06-2008 / 08:20 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Yo ya tengo de hace unos dias el MGS4, y es un juegazo, toda una obra maestra. El Splinter Cell Conviction, pues si esta chulo le echare el guante (normalmente me gustan los Splinter Cell).
Por último, el Ninja Gaiden 2, aun harto de vino, rico y con ganas de despilfarrar, no me lo compraría. | |
|  Foros > Xbox 360 > Podra Splinter Cell Conviction Covertirse En una Gran Exclusividad? | Subir |  |

|
|
|