Buscar en
Ir al foro
Podra Splinter Cell Conviction Covertirse En una Gran Exclusividad?
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  17-06-2008 / 10:30 h
Altair 
A mi los Splinter Cell nunca me han gustado, ya que gusta el sigilo, pero no que este sea LA UNICA OPCION como pasaba con los primeros, pero este tiene mejor pinta
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 17:55 h
-Elvis- 
Agustinjas escribió:
Lo mejor es tener las dos consolas como yo que me voy a comprar el ng2 y el mgs4 y en cuanto la comparacion entre los dos es odiosa ,ya que son dos grandes obras maestras pero de generos muy diferentes.
no hace falta q digas q tienes las dos consolas.. q pesadito q eres.. en cada comentario q aces pones q tienes xbox y ps3.. q cansino q eres... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 18:14 h
Sonyermejores 
No se si le superara en graficos pero ya de antemano te digo que en argumento ni de coña
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 21:20 h
-Elvis- 
Sonyermejores escribió:
No se si le superara en graficos pero ya de antemano te digo que en argumento ni de coña
el mgs4 sera muxo mejor sin duda... Guiño
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 21:42 h
Totogunner 
Les guste o no a los fans d xbox el MGS le da mil vueltas al Splinter. A mi personalmente me gustan los dos pero el MG es de otra categoria. El juego que yo personalmente les voy a envidiar es el Gears of War 2 Babas Babas creo que me tendria que comprar la 360
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 22:10 h
Solid 
Amante17 escribió:
S1ck0 escribió:
Manuelk escribió:

¿SCV podra hacer a los jugadores de xbox 360 olvidar al MGS4 Y convertise en uno de los mejores juegos de esta generacion?
[

¿MGS que? ¿Eso que es lo que es? Sonrisa ¿Ese juego ha salido ya verdad? Pues yo no lo echo de menos y mucho menos me acuerdo de que está en PS3 y no en Xbox 360 porque estoy demasiado ocupado jugando todo el fin de semana a Ninja Gaiden 2 y al GTA 4 Carcajada

ridiculo como tu solo,porque tu lo vales.

jugando al ninja que???pero que juego te crees que tienes???es un juego bueno y .
es como si yo digo pa que quiero el gears of war 2,si yo estoy comiendome unos panxitos con coca-cola,deverdad que peña.

para tu informacion mgs tiene las de ganar en convertirse en la mejor saga de videojuegos de la historia,que lo comparte con otras como FF,mario,pokemon que han impactado mucho en los jugadores.
como TEKKEN,GT,GOD OF WAR,..

en fin yo os dejo,voi a seguir comindome mis panchitos.

¿¿¿¿¿¿¿pokemos????????deja de tomar coca que es muy mala, pokemos ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? a mi me ha impactado saber como una mierda semejante a podido vender tanto
FF ahora solo es una saga para sacar dinero por el nombre, ya veremos que ostias sacan con el XIII.
Eso si, no deben faltar sagas de sony, aunque haya otros como zelda, metroid prime, halo, prince of persia, neverwinter, oblivion....
  18-06-2008 / 00:02 h
Manuelk El usuario está conectado
Bueno ya regrese Sacando la lengua y lo que puse en este post es que el SCV le puede plantar cara al mgs4 porque se ve que tiene las bases para hacerlo y si el mgs4 sale en xbox 360 pues mucho mejor para los que tienen la xbox
Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

un saludo
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 10:00 h

Vs

bueno Ahi tienen 2 grandes juegos Guiño
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 10:04 h
S1ck0 El usuario está conectado
Altair escribió:
A mi los Splinter Cell nunca me han gustado, ya que gusta el sigilo, pero no que este sea LA UNICA OPCION como pasaba con los primeros, pero este tiene mejor pinta

Buff, yo creo que Splinter Cell tiene más opciones que Metal Gear Solid, que a la que te ve un guardia, ya puedes ir reiniciando, o eso me ocurría a mi con el Metal Gear Solid 2 Desconcertado en Splinter Cell puedes pegar tiros y vendrán guardias, pero no infinitos guardias...
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 10:12 h
S1ck0 escribió:
Altair escribió:

Buff, yo creo que Splinter Cell tiene más opciones que Metal Gear Solid, que a la que te ve un guardia, ya puedes ir reiniciando, o eso me ocurría a mi con el Metal Gear Solid 2 Desconcertado en Splinter Cell puedes pegar tiros y vendrán guardias, pero no infinitos guardias...

Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Bueno pero para vos splinter cell sera un bueno? porque yo pienso que es como el mgs4 para xbox 360 Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Xbox 360 > Podra Splinter Cell Conviction Covertirse En una Gran Exclusividad?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por